Saltar al contenido

Miss Venezuela Supranational en su primer Día de actividades en Polonia...


VzLoMaX
 Share

Recommended Posts

Ahora, VzLoMaX dijo:

Que no haya retoques y no quiere decir que sea más bella, quizás más natural, lo que no garantiza nada... 

Respecto a lo fresca, no me queda duda, mira esos aliens que traen por ahí en otra temas, todos bien fresquitos... 

Ya veremos niñita, la mía se aprendió el concurso de la A a la Z. Guardando capturas para restregartelas en diciembre. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, RichieVenezuela dijo:

Tú primero no eres nadie para callarme me va venir a callar a mí un tipo de lo último que se exhibe en paños menores quién sabe con que objetivo y tampoco mi problema es, pero ubiquese que no soy de tu nivel marginal eres muy bajo para mí, y si quiero criticar o no a la que me de la Real gana lo hago soy libre de hacerlo si no te gusta ni me leas, y sigue tu camino. Cuídate y no te molestes en citarme no hablo con marginales poca cosa y no te voy a responder. Bye.

ME MEOOO AMIWI TE AMO MUCHO OK? ERES DE LEJOS MIS FORISTAS FAVORITOS.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Lo que yo haga con mi vida es problema mio,  por lo menos puedo colocar una foto mía en mi perfil y no la foto de una loca que se cree modelo porque su familia le compro la carrera,  ah,  ya me habian contado que eres una loquita gorda que se cree fashonista,  entiendo tu ardor por mi foto.  El que actúa como marginal eres tú,  ilógico,  solo vienes a criticar mi foto de perfil porque te dije la verdad,  te exaltas cuando critican a thalia y hasta llamas envidioso,  y vienes hacer lo mismo no seas cara de palo. El que está a un nivel mas bajo eres tu.  Bye. 

NO RTE DEJES AMIIII NO TE DEJES

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

Jamás amor. Empezando que la mía se ve fresca, es jovencita, ya profesional y con especialización y en su cara no hay ni un solo retoque. Ya veremos queridita. :cafe:

 

para empezar la tuya no siquiera se ve terrestre,  descarada!! 

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, VzLoMaX dijo:

No y es que a ti sólo te convencen los rostros tipo Melissa, así bien feas... 

Si claro porque la Isabela Petare para el World  que le encanta a todos ustedes es bellísima pues... una Dayana o una Natalie Glebova cualquiera...:cafe:

Editado por mariem catriona
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, mariem catriona dijo:

Si claro porque la Isabela Petare para el World  que le encanta a todos ustedes es bellísima pues... una Dayana o una Natalie Glebova cualquiera...:cafe:

No pues ahí tienes razón, la Isa no e ni tan bella como Dayana Mendoza pero tampoco tan feita como Melissa,... Pero bueno, eso no da ni quita clasificación... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, VzLoMaX dijo:

No pues ahí tienes razón, la Isa no e ni tan bella como Dayana Mendoza pero tampoco tan feita como Melissa,... Pero bueno, eso no da ni quita clasificación... 

Yo nunca he dicho que Melissa tiene rostro de muñeca porr si acaso... pero no llega a los niveles extremos de fealdad del rostro de la otra tampoco..

y sí, no siempre la de mejor rostro gana, si no que lo diga la actual MW...

Editado por mariem catriona
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...