Saltar al contenido

Miss Venezuela Supranational en su primer Día de actividades en Polonia...


VzLoMaX
 Share

Recommended Posts

8 minutes ago, •PoЌЭмoN• said:

Lo que yo haga con mi vida es problema mio,  por lo menos puedo colocar una foto mía en mi perfil y no la foto de una loca que se cree modelo porque su familia le compro la carrera,  ah,  ya me habian contado que eres una loquita gorda que se cree fashonista,  entiendo tu ardor por mi foto.  El que actúa como marginal eres tú,  ilógico,  solo vienes a criticar mi foto de perfil porque te dije la verdad,  te exaltas cuando critican a thalia y hasta llamas envidioso,  y vienes hacer lo mismo no seas cara de palo. El que está a un nivel mas bajo eres tu.  Bye. 

No te dejes amix.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Lo que yo haga con mi vida es problema mio,  por lo menos puedo colocar una foto mía en mi perfil y no la foto de una loca que se cree modelo porque su familia le compro la carrera,  ah,  ya me habian contado que eres una loquita gorda que se cree fashonista,  entiendo tu ardor por mi foto.  El que actúa como marginal eres tú,  ilógico,  solo vienes a criticar mi foto de perfil porque te dije la verdad,  te exaltas cuando critican a thalia y hasta llamas envidioso,  y vienes hacer lo mismo no seas cara de palo. El que está a un nivel mas bajo eres tu.  Bye. 

LA RICHIE TE DEJO CK EN LA CALLE CARIÑO, MEJOR RESIGNATE 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ŘдþЋд dijo:

LA RICHIE TE DEJO CK EN LA CALLE CARIÑO, MEJOR RESIGNATE 

Una loquita me va a dejar en la calle criticando mi foto y mi físico cuando ella no puede ni asomarse a la esquina?  :memeo: ok bye. 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, RichieVenezuela dijo:

Tú primero no eres nadie para callarme me va venir a callar a mí un tipo de lo último que se exhibe en paños menores quién sabe con que objetivo y tampoco mi problema es, pero ubiquese que no soy de tu nivel marginal eres muy bajo para mí, y si quiero criticar o no a la que me de la Real gana lo hago soy libre de hacerlo si no te gusta ni me leas, y sigue tu camino. Cuídate y no te molestes en citarme no hablo con marginales poca cosa y no te voy a responder. Bye.

Me meooooo :memeo:

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, RichieVenezuela said:

No soporto los zapatos al estilo La Pata Deysi en ninguna mujer, pero bueno... No sigo este evento me parece X, la candidata también muy insignificante la verdad... 

Ay bueno yo me mie con lo de para Daisy.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, VzLoMaX dijo:

Espectacular ésta niña... impecable... Tal parece que la Prince Julio Cesar se puso los patines en cuánto a ajuar para no quedarse atrás del comité luego de ver a Melissa en Japón... 

 

No me convence su rostro pero se ve bien. Tiene chance de ser top

No puedo con el comentario de los zapatos tipo pata Deysi jajajaja

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, VzLoMaX dijo:

Espectacular ésta niña... impecable... Tal parece que la Prince Julio Cesar se puso los patines en cuánto a ajuar para no quedarse atrás del comité luego de ver a Melissa en Japón... 

 

Asi es papi, dandola esta muchacha, ya esta de 9 en el pre arrival de Misso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, mariem catriona dijo:

No me convence su rostro pero se ve bien. Tiene chance de ser top

No puedo con el comentario de los zapatos tipo pata Deysi jajajaja

No y es que a ti sólo te convencen los rostros tipo Melissa, así bien feas... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Conchita Pautt dijo:

Amé el outfit, todo muy pensando y ejecutado, lastima que la cara de ella no de pa más. 

Querida es más bella que la tuya... Pero ambas super arrechas eso si... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Querida es más bella que la tuya... Pero ambas super arrechas eso si... 

Jamás amor. Empezando que la mía se ve fresca, es jovencita, ya profesional y con especialización y en su cara no hay ni un solo retoque. Ya veremos queridita. :cafe:

 

Editado por Conchita Pautt

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Jamás amor. Empezando que la mía se ve fresca, es jovencita, ya profesional y con especialización y en su cara no hay ni un solo retoque. Ya veremos queridita. :cafe:

 

Que no haya retoques y no quiere decir que sea más bella, quizás más natural, lo que no garantiza nada... 

Respecto a lo fresca, no me queda duda, mira esos aliens que traen por ahí en otra temas, todos bien fresquitos... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...