Saltar al contenido

Miss Venezuela Supranational en su primer Día de actividades en Polonia...


VzLoMaX
 Share

Recommended Posts

Espectacular ésta niña... impecable... Tal parece que la Prince Julio Cesar se puso los patines en cuánto a ajuar para no quedarse atrás del comité luego de ver a Melissa en Japón... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A diferencia de la que fue a miss earth, con ella si tengo expectativas de clasificación. Esperar a ver qué tal se desenvuelve estos dias

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Si la Batikha no pudo para un Top 5 esta a lo mucho Top 40. 

La Vespoli que no era tan bella como la Batikha fue 1st runnee up... Preocupate mejor por que lleguen las piernas de la Janick a Polonia badword. 

  • Haha 4

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soporto los zapatos al estilo La Pata Deysi en ninguna mujer, pero bueno... No sigo este evento me parece X, la candidata también muy insignificante la verdad... 

  • Haha 1
  • Upvote 1

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, RichieVenezuela dijo:

No soporto los zapatos al estilo La Pata Deysi en ninguna mujer, pero bueno... No sigo este evento me parece X, la candidata también muy insignificante la verdad... 

Ay Callate la boca Richi,  te quejas cuando van a criticar a la Olvido,  pero vienes y haces lo mismo,  estan al mismo nivel de insignificantes... 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Ay Callate la boca Richi,  te quejas cuando van a criticar a la Olvido,  pero vienes y haces lo mismo,  estan al mismo nivel de insignificantes... 

Tú primero no eres nadie para callarme me va venir a callar a mí un tipo de lo último que se exhibe en paños menores quién sabe con que objetivo y tampoco mi problema es, pero ubiquese que no soy de tu nivel marginal eres muy bajo para mí, y si quiero criticar o no a la que me de la Real gana lo hago soy libre de hacerlo si no te gusta ni me leas, y sigue tu camino. Cuídate y no te molestes en citarme no hablo con marginales poca cosa y no te voy a responder. Bye.

Editado por RichieVenezuela
  • Thanks 1
  • Haha 3

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, RichieVenezuela dijo:

Tú primero no eres nadie para callarme me va venir a callar a mí un tipo de lo último que se exhibe en paños menores quién sabe con que objetivo y tampoco mi problema es, pero ubiquese que no soy de tu nivel marginal eres muy bajo para mí, y si quiero criticar o no a la que me de la Real gana lo hago soy libre de hacerlo si no te gusta ni me leas, y sigue tu camino. Cuídate y no te molestes en citarme no hablo con marginales poca cosa y no te voy a responder. Bye.

Me meoooooo, duro contra la Pokemon, de lo último esa forista que casi muestra la cula en su foto de perfil. Vaya usted a saber con qué fin. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Tú primero no eres nadie para callarme me va venir a callar a mí un tipo de lo último que se exhibe en paños menores quién sabe con que objetivo y tampoco mi problema es, pero ubiques que no soy de tu nivel marginal eres muy bajo para mí, y si quiero criticar o no a la que me de la Real gana lo hago soy libre de hacerlo si no te gusta ni me leas, y sigue tu camino. Cuídate y no te molestes en citarme no hablo con marginales poca cosa y no te voy a responder. Bye.

Lo que yo haga con mi vida es problema mio,  por lo menos puedo colocar una foto mía en mi perfil y no la foto de una loca que se cree modelo porque su familia le compro la carrera,  ah,  ya me habian contado que eres una loquita gorda que se cree fashonista,  entiendo tu ardor por mi foto.  El que actúa como marginal eres tú,  ilógico,  solo vienes a criticar mi foto de perfil porque te dije la verdad,  te exaltas cuando critican a thalia y hasta llamas envidioso,  y vienes hacer lo mismo no seas cara de palo. El que está a un nivel mas bajo eres tu.  Bye. 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gaboloji Hooker dijo:

Me meoooooo, duro contra la Pokemon, de lo último esa forista que casi muestra la cula en su foto de perfil. Vaya usted a saber con qué fin. 

Tu te callas loca.  

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...