Saltar al contenido

fotos recientes de mi niña Habach


diana pyszkova
 Share

Recommended Posts

:wub::wub::wub:

por siempre una de mis MV preferidas aunque me la hayan pegado injustamente en MU...

me encantaría verla de nuevo competir en otro concurso tipo Miss Grand o Supra

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, TheGringoJosh dijo:

Que digan lo.que digan. Pero MU le robaron su puesto descaradamente!!

Ella es guapísima, y fue la mejor de su edición, su actitud la sacó del top, aún así merecía entrar, si la Summers que fue igual de mala entro por que ella no?, Krystal y la Tovar fueron muy mal malvadas también, pero la Habach nunca lo disimuló, incluso en cámara lo hacía. En la era de Trump era top 5 probablemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aún me estoy recuperando de esta pegada :ak:

BtW.  Mariam expreso en su ig que quería participar en otro concurso,  pero que la de miedo no clasificar,  aún asi lo pensara.  Ojala vaya al Miss Supra. 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Bleu dijo:

Ella es guapísima, y fue la mejor de su edición, su actitud la sacó del top, aún así merecía entrar, si la Summers que fue igual de mala entro por que ella no?, Krystal y la Tovar fueron muy mal malvadas también, pero la Habach nunca lo disimuló, incluso en cámara lo hacía. En la era de Trump era top 5 probablemente.

Claro que merecía clasificar. Mínimo merecía top 5. Si misses chupeta de ajo se han hasta coronado, o sea...

pero no, llegaron y metieron en su lugar a la gorda nefasta esa que ahora se las da de misosóloga, la tal Siena o como se llame.. una burla total a quienes como Mariam se fajaron para llegar en forma al MU...

 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Aún me estoy recuperando de esta pegada :ak:

BtW.  Mariam expreso en su ig que quería participar en otro concurso,  pero que la de miedo no clasificar,  aún asi lo pensara.  Ojala vaya al Miss Supra. 

somos 2... :emoji_smiley-26:

ojalá la veamos concursar nuevamente, esa niña es todo un espectáculo en escena!!

Editado por mariem catriona
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo niego, también me disfruté esa pegada. Pero al cesar lo que es del cesar ,ella no es bella de rostro, pero en conjunto sí que la daba, la mujer  en escena era muy buena. Con una mejor actitud no habría duda que era clasificada segura.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...