Saltar al contenido

CONTEO OFICIAL DE PAISES VISITADOS GRAND SLAM


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

hace 2 horas, Gaboloji Hooker dijo:

Regia mi niña, la única que hizo algo que la diferenciara al resto de ganadoras que ha tenido el MI ya que las ganadoras de este concurso no suelen viajar y tener tanta visibilidad. Sino que lo diga Priscila Drink Perales que el único viaje que hizo fue a la cárcel por conducir en estado de ebriedad. 

Te veo muy envidiosa mami

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Esta lista está mal, Mariem tambien vino a Panamá y no aparece allí.

Seguro esta lista la hizo un asiático sin oficio.

Fue la misma River. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada concurso tiene su política y su fin, los viajes de una chica no depende de ella, va directamente ligado a los contactos y patrocinio que pueda tener la organización. Las visitas de las chicas a los distintos países sirven de puente o enlace para posibles alianzas que probablemente ni siguiera ellas disfrutaran.
Yo de verdad disfruto que cada una pueda viajar eso les brinda madurez y compromiso de cara al futuro.

Esta claro que entre el MW y MS hay diferencia abismal con el resto.
Pero como concurso el que más evolucionó fue el MI, las reina de ese certamen una vez que ganaba de inmediato a su casa.
En tal sentido es el concurso que obtuvo mayor crecimiento.
El MU ni hablar eso les pasa por coronar a un mujer requete escupida por el MW.

Detalle todas las MU que han estado de finalistas en MW y ganan el MU han tenido un reinado para el olvido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que el título de este tema está mal,  no estan contando viajes sino paises visitados , si fueran viajes vanessa hizo muchisimos más. exitosa nuestra miss world, dejando huella en el mundo. 

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo menos algo importante saco la rostro marchito y cuerpo en desgracia de la vanessa ponce...

Esa mujer es la miss world mas espantosa de todas, solo por detras de la colombiana... disculpas por el error, ya que ni eso, porque colombia nunca ha ganado un miss world, asi que vanessa sigue siendo la mas bagra... 

La vanessa ponce es la titular de la fealdad mas siniestra en una miss world...aunque no extraña siendo ella de un pais columna en fealdad.

gPqIAXB.thumb.jpeg.60cd15b34584afcef7fac3a7ab32dd63.jpeg

Que entidad demoniaca tan fea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, leohanz dijo:

creo que el título de este tema está mal,  no estan contando viajes sino paises visitados , si fueran viajes vanessa hizo muchisimos más. exitosa nuestra miss world, dejando huella en el mundo. 

Ay no Contando ciudades esa ya sería una masacre a la supuesta mejor GS :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...