Saltar al contenido

BOCHINCHE EN RD.. EMBARGAN LOCAL A MAGALI FEBLES EN RD... DENUNCIA ENTRE LAGRIMAS...


Cesar
 Share

Recommended Posts

 

 

Embargan local de Magali Febles en República Dominicana

La estilista transmitió en vivo en su cuenta de Instagram, donde se mostró desesperada y entre lágrimas contó lo sucedido

Por: Metro Puerto Rico
Viernes 15 de noviembre de 2019, a las 14:00

La estilista y tenedora de la franquicia de Miss República Universo 2019, Magali Febles, denunció a través de las redes sociales que su local en ese país fue embargado por las autoridades.

"Se llevaron todo, mi reloj Cartier, un dinero que yo tenía ahí guardado, todo. Dicen que eso fue disque la Procuradoría. Esto no se va a quedar así. Yo espero que ustedes me ayuden. Esto que ha ocurrido no puede ocurrir. Lo hicieron de madrugada. ¿Por qué no hablaron con mi abogado? No, se metió a la fuerza a mi oficina", dijo enojada la dominicana en un video que publicó en vivo en su cuenta de Instagram.

"Aquí yo metí todos los ingresos de mi vida. Miren los trofeos rotos… Ellos salieron corriendo cuando me vieron y se fueron. Esto es una cosa terrible, esto es terrible. Cómo se han atrevido hacer eso", añadió llorando la exdirectora de Miss Universo Puerto Rico. 

https://www.metro.pr/pr/metroamp/entretenimiento/2019/11/15/embargan-local-de-magali-febles-en-republica-dominicana.html

Editado por Cesar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pobrecita, ella se ha portado muy mal con algunas chicas, pero se ve que le ha tocado duro... Al final todo se paga, de cualquier forma... Espero que pueda resolver esa situación y continúe con la preparación de su reina, porque es una buena candidata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...