Saltar al contenido

Miren estos disparateros / están de atar que falta de seriedad


Divitrue
 Share

Recommended Posts

  • Fundadora CEO
hace 29 minutos, Siolave dijo:

SON UNOS PUERCOS

Que sean, como sean  pero que como así hablan , mienten , calumnian y crean odio  hacia  personas que no le hemos hecho nada. Que tengan la responsabilidad  también de que si surge un conflicto legal , presenten pruebas . Esta vez escribí, la próxima no lo hare. 

Por cierto , no entiendo por que  una persona que se jacta diciendo que no  tolera insultos, permitió que alguien dijera tal cosa ??Tampoco entiendo el hecho de darle tanto color, a comentarios  que digan  otros espacios y a la vez  fomentar odio a esa muchacha de nextcrown, la cual es una mujer con doctorado como yo. Haciéndole hasta bullying, diciendo que se pego y  otras cosas. Pedir que la bloqueen, es un acto en contra de la libertad de expresión . Osea el  único que puede criticar, es el????. Debería  revisar bien sus  propias expresiones, de distintas candidatas, locales e internacionales.

Esta vez escribí, la próxima  no lo hare.Que pena que algunos  se dejen llevar. Usar el fanatismo, para decir que la bloqueen . Bobos son los que caen en esa manipulación y no dicen nada cuando  le llamo  NEG-A   Y   F-A  a la candidata de SA.  :cafe:

Lamentable, ese estilo, solo cierra puertas .   

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Divitrue dijo:

Que sean, como sean  pero que como así hablan , mienten , calumnian y crean odio  hacia  personas que no le hemos hecho nada. Que tengan la responsabilidad  también de que si surge un conflicto legal , presenten pruebas . Esta vez escribí, la próxima no lo hare. 

Por cierto , no entiendo por que  una persona que se jacta diciendo que no  tolera insultos, permitió que alguien dijera tal cosa ??Tampoco entiendo el hecho de darle tanto color, a comentarios  que digan  otros espacios y a la vez  fomentar odio a esa muchacha de nextcrown, la cual es una mujer con doctorado como yo. Haciéndole hasta bullying, diciendo que se pego y  otras cosas. Pedir que la bloqueen, es un acto en contra de la libertad de expresión . Osea el  único que puede criticar, es el????. Debería  revisar bien sus  propias expresiones, de distintas candidatas, locales e internacionales.

Esta vez escribí, la próxima  no lo hare.Que pena que algunos  se dejen llevar. Usar el fanatismo, para decir que la bloqueen . Bobos son los que caen en esa manipulación y no dicen nada cuando  le llamo  NEG-A   Y   F-A  a la candidata de SA.  :cafe:

Lamentable, ese estilo, solo cierra puertas .   

Asi es ya viste lo que el tipo me hizo  a mi  un video desacreditandome y pidiendo que me bloqueraran de todas las paginas  y se jodio por que nadie lo hizo solo el por que le tiene terror a mis verdades jaja hasta dijo que yo le tiraba a kira y que tenia algo contra ella cuando todo el mundo sabe que si alguien apoyo a kiara fui yo fijate si es traspasero y bochinchoso .

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 22 minutos, Siolave dijo:

Asi es ya viste lo que el tipo me hizo  a mi  un video desacreditandome y pidiendo que me bloqueraran de todas las paginas  y se jodio por que nadie lo hizo solo el por que le tiene terror a mis verdades jaja hasta dijo que yo le tiraba a kira y que tenia algo contra ella cuando todo el mundo sabe que si alguien apoyo a kiara fui yo fijate si es traspasero y bochinchoso .

Si  recuerdo que hasta decían , que tu eras  mi persona también . No es la primera vez que pide bloqueo  para alguien que quizás no piensa como el.Absurdo todo esto, se atrevió decir que Next ofreció un traje, a una candidata de otro país , otra mentira mas. Si fuera verdad, tampoco es su billetera, para estar diciendo tales cosas. Que cada cual apoye a quien desee. Que si le da like a la otra,  a esta a fulana ... osea  parece vive mirando lo que hace ella . En mi caso , llevo casi 14 anos en esto y a nivel internacional y nadie me va decir , ni como hago un top y a quien doy like . Yo miro todo, como siempre lo hice . De Kiara  nos matábamos aquí por defenderla, como decirte a ti que no la apoyastes??  En mi caso me fui hasta  Tailandia . Que se enfoque mejor, en darle buena vibra a la candidata de PR , pues esto que esta haciendo, no la ayuda en nada .

Tales comentarios y manifestaciones de fanáticos  histéricos, hacen que uno  ni quiera comentarla . La candidata no tiene la culpa , de estas  cafrerias pq no queda otra palabra. La org PR debe  vigilar bien  a quien le dan alas . Mal muy mal , ni yo con el tiempo que llevo, nunca he pedido que bloqueen   a otro espacio por que piense distinto a mi .   

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Divitrue dijo:

Si  recuerdo que hasta decían , que tu eras  mi persona también . No es la primera vez que pide bloqueo  para alguien que quizás no piensa como el.Absurdo todo esto, se atrevió decir que Next ofreció un traje, a una candidata de otro país , otra mentira mas. Si fuera verdad, tampoco es su billetera, para estar diciendo tales cosas. Que cada cual apoye a quien desee. Que si le da like a la otra,  a esta a fulana ... osea  parece vive mirando lo que hace ella . En mi caso , llevo anos  casi 14 anos en esto y a nivel internacional y nadie me va decir , ni como hago un top y a quien doy like . Yo miro todo, como siempre lo hice . De Kiara  nos matábamos aquí por defenderla, como decirte a ti que no la apoyastes??  En mi caso me fui hasta  Tailandia . Que se enfoque mejor, en darle buena vibra a la candidata de PR , pues esto que esta haciendo, no la ayuda en nada .

Tales comentarios y manifestaciones de fanáticos  histéricos, hacen que uno  ni quiera comentarla . La candidata no tiene la culpa , de estas , cafrerias pq no queda otra palabra. La org PR debe  vigilar bien  a quien le dan alas . Mal muy mal , ni yo con el tiempo que llevo, nunca he pedido que bloqueen   a otro espacio por que piense distinto a mi .   

Ese tipo no tiene clase 

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 3 minutos, Siolave dijo:

Ese tipo no tiene clase 

Fíjate que compartí en Tailandia con el  lo invitamos a cervezas y el sabe que la paso bien . Yo no entiendo que le pasa  de verdad que no entiendo. Pero bueno  ya es su vida . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Matt The Kingly dijo:

 

Percudida hice record sin necesidad de estar aquí las 24/7 como tu linda, que no tienes nada que hacer en la vida.

Entro 30 min diarios al foro.

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...