Saltar al contenido

////Y apareció la primera resentida del CNB////


MrTafur
 Share

Recommended Posts

hace 7 horas, MelinoRamirez dijo:

Nadie dice lo contrario, pero por eso el catalogo de resentida por declarar eso después, si estaba tan molesta con todo lo que veia nadie la ataba para quedarse participando...

Es q nadie tiene certeza de lo q va a pasar hasta q sucede... tu mismo actuas asi, es natural... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, UBICATEX dijo:

Pero si dijo toda la verdad. El CNB siempre ha sido una olla de corrupción y tramoyas

Total, este año fue el más evidente en tramoyas. No más que pusieron a la gorda asquerosa de la Lupe de jurado en zapatilla real, se ve el nivel de seriedad de ese concurso cuando esa papanatas vendida la escogen para eso. Una marica que sólo sirve para destruir y destilar veneno. 

Por cierto, esta niña pagó 23 millones por un trapo de Barraza y le hizo una mierda horrorosa, lo peor que he visto en años. 

  • On Fire 1

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso sucede en todos los concursos Nacionales. Que sean más descarado en uno y otros es donde se hace la diferencia.
Pero es importante que eso se diga.

No es que este ardida el detalle es que si estas en una competencia las condiciones deberían aplicar para todas por igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Arinof dijo:

Eso sucede en todos los concursos Nacionales. Que sean más descarado en uno y otros es donde se hace la diferencia.
Pero es importante que eso se diga.

No es que este ardida el detalle es que si estas en una competencia las condiciones deberían aplicar para todas por igual.

eso es cierto, pero si te sientes en desventaja porque ves favoritismo hacia otras candidatas denúncialo en el momento. Total, si tu ya sabes de antemano que no vas pa'l baile no tienes nada que perder... a menos que ella tuviese todavía la ilusión de clasificar y por eso prefirió callar para evitar represalias, no sé digo yo

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, mariem catriona dijo:

eso es cierto, pero si te sientes en desventaja porque ves favoritismo hacia otras candidatas denúncialo en el momento. Total, si tu ya sabes de antemano que no vas pa'l baile no tienes nada que perder... a menos que ella tuviese todavía la ilusión de clasificar y por eso prefirió callar para evitar represalias, no sé digo yo

Si destapa algo, sencillo, la sacan. Es un concurso privado y mientras estén participando firman contrato y cláusulas de confidencialidad. :rolleyes:

  • Thanks 1

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...