Saltar al contenido

Entrevista a Jacqueline Aguilera


Luisda
 Share

Recommended Posts

Jacqueline Aguilera asistió al cumpleaños de Julia Morley con una nariz nueva, también nos da sus impresiones sobre la representante de Venezuela en el próximo Miss Mundo. Este vídeo fue extraído del programa Sábado en La Noche con fecha 09/11/2019. 

 

 

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Davicolombia dijo:

Se nota que por esa.nariz no paso osmela, con todo el pavor y el veneno que tiene Jackeline sigue siendo regia.

Si paso!!! En los años 90 fue cuando más Osmel operaba, entraba a quirófano y cuál rompecabezas decía quitamele esto ponle esto, aquí no, aquí si. En una entrevista de hace 1 año en Miami. Dijo que las misses del 95, 96 y 97 recuerda que les metió mucho cuchillo, resaltando que hasta una que fue vestida de doña barbara, le hizo operarla 3 veces de la barbilla pq no le gustaba, y le decia al doctor que no estaba feliz y tenía que volver a entrar al quirófano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Strombuk dijo:

Será como los vinos corrientes por que si ya dio el viejazo 

ya quisieran muchas de 20 verse así de bien...:cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, mariem catriona said:

ya quisieran muchas de 20 verse así de bien...:cafe:

Alicia ganó el mismo año (si no me equivoco) y Alicia si luce muy fresca y joven (y que si es naca y vulgar) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Strombuk dijo:

Alicia ganó el mismo año (si no me equivoco) y Alicia si luce muy fresca y joven (y que si es naca y vulgar) 

Sí ganó el mismo año (es decir, las 2 compitieron en el mismo MV, Alicia le ganó a Jacqueline, después cada quien ganó su respectivo concurso, MW 95 y MU 96).

Yo diría que la personalidad de Alicia es más jovial que la de Jacqueline, y por eso tu percepción. Jacqueline es más seria y también más clasuda. Yo realmente a lo que me refiero es a lo bien que se conserva Jacqueline, hay reinas y mujeres en general que a sus 40 parecen estropajos... :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Strombuk dijo:

Será como los vinos corrientes por que si ya dio el viejazo 

Ni tanto, la pusieron al lado de MW más recientes y salió muy bien librada... curiosamente, la actual fue la que salió difuminada en ese encuenteo grupal :haha:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...