Saltar al contenido

||| FOTO DE CHOFIS APAGON, GABY DIOSA TAFUR Y MADISON “LA SEXTA” ANDERSON. QUE DECEPCIÓN CON SOFIA HONESTAMENTE. |||


MISS MEXICO UPDATES
 Share

Recommended Posts

Yo la apoyo pero DIOS MIO, ese arreglo, ese pelo, ese traje (que no esta mal, pero en ella los detalles cuentan mucho) 

Gaby y Maddy PERFECTAS. Son bellas y en oratoria solo son superadas poco por Sofia, en cambio fisicamente ellas acaban FACIL con Sofia. Esas fotos grupales VAN A ser el fin de muchos Mexicanos cuando empiece el MU! 
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, XAVYER said:

La decepción va ser pra quienes tengan grandes expectativas con ella yo no linda, ella es oratoria y una chica linda, evidentemente no va ganar, no tiene belleza contundente para eso

Ella en si no me decepciono linda. Lo que me decepcióno FULL fue su arreglo. Desde su peinado, hasta su outfit. Sofia tiene todo para conquistar a IMG pero esas fallas en su apariencia seran letales y la afectaran.  Isabella Rodriguez, una mujer FEA, se llega a ver decente y lo que le sigue con los outfits adecuados. El stylist de Lupita no hace su trabajo, hasta creo que odia a las Mexicanas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, ABY said:

El fin de los mexicanos? Todos estamos concientes de las fortaleza y las debilidades de sofia

 

 

Si no aplica a ti no respondas, asi de simple. Con “el fin” me refiero a lo que Gio (ahora @Mirrorth ) hizo despues de que Lady V SE CORONÓ como Miss World. Osea, se tuvo que largar y crear un peluka. Yo se que no muchos la apoyan a morir, quizas YO sea el unico @RiverMalo tambien la apoya publicamente pero siempre dice, “solo por el perfil” y eso es hacer trampa, o la apoyas FULL o nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, ABY dijo:

El fin de los mexicanos? Todos estamos conscientes de las fortaleza y las debilidades de sofia

 

 

Segun tu cuales son las debilidades de Sofia? 

hace 12 minutos, MISS MEXICO UPDATES dijo:

Nadie te pregunto. 

cada quien comenta no porque le pregunten si no porque LE DA LA GANA!

Eres bien ridicula, si no te parece que la gente opine no crees temas entonces ;) 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo bella es la tafur

 

La de pierto rico tiene cara de papa.. no es nada a como la traen en photoshop.. parece señora y pasada de peso

La aragon es un caso perdido no evoluciono nada mas que en las fotos de rivee @RiverMalo

  • Haha 1

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mejor físicamente y en porte es Colombia.

Intelectualmente la mejor es México, con distancia.

Puerto Rico para mi no destaca en ningún apartado relevante.

  • Like 1
  • Upvote 1

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Colombia la más integral en todos los aspectos

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...