Saltar al contenido

GABRIELA TAFUR LISTA PARA SU ENTREVISTA EN EL PROGRAMA UN NUEVO DÍA DE TELEMUNDO.


CRISTHIAN
 Share

Recommended Posts

hace 14 minutos, Leoscoo! dijo:

De hecho yo también me hice esa pregunta. Además, algún colombiano sabe ¿Por qué la corona de Mafe es más chica que esta? 

Gabriela muy bella, como siempre. 

LA CORONA DE GABRIELA LA DISEÑÓ LA JOYERÍA CESAREO, LA CUAL HIZO LA CORONA DE MISS COLOMBIA  DURANTE MAS DE 30 AÑOS.COMO SE RETIRARON DEL CONCURSO,LA NUEVA CORONA QUE LLEVA  MARIA FERNANDA ARISTIZABAL ES DISEÑADA POR LA  JOYERÍA CARIBE JEWELRY, POR ESO ES MAS PEQUEÑA PORQUE ES DE UNA  JOYERÍA DIFERENTE.

Editado por anndre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Mirrorth dijo:

Guayyyy estoy sorprendida con Gaby, esa oratoria está en su punto y ella esta divina.  Ame cuando el presentador dice "Lo que más me encanta de Colombia son sus mujeres" 

Para los quieran ver la entrevista completa. 

Omg responde muy segura, sabe lo que dice, sabe del tema, la veo fluida y además tiene chispa! y así @ABY dice que no sabe hilar ni una idea... definitivamente esa forista es mas venenosa y envidiosa que Ursula la de la Sirenita... :memeo:

 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Davok dijo:

Omg responde muy segura, sabe lo que dice, sabe del tema, la veo fluida y además tiene chispa! y así @ABY dice que no sabe hilar ni una idea... definitivamente esa forista es mas venenosa y envidiosa que Ursula la de la Sirenita... :memeo:

 

Total, @ABY solo tiene envidia en las venas y más vemos acá los demás de otros foristas con buenos comentarios y algunos mexicanos (como siempre) con todo lo negativo. :memeo:
 

Aunque bueno, nosotros somos lo mismo con Sofía (pero acá si hay de otras nacionalidades que están de acuerdo)

Editado por Diego
  • Correct 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Leoscoo! dijo:

De hecho yo también me hice esa pregunta. Además, algún colombiano sabe ¿Por qué la corona de Mafe es más chica que esta? 

Gabriela muy bella, como siempre. 

Exacto, yo tambien me fije en esto, por eso lo pregunte de una!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, anndre dijo:

LA CORONA DE GABRIELA LA DISEÑÓ LA JOYERÍA CESAREO, LA CUAL HIZO LA CORONA DE MISS COLOMBIA  DURANTE MAS DE 30 AÑOS.COMO SE RETIRARON DEL CONCURSO,LA NUEVA CORONA QUE LLEVA  MARIA FERNANDA ARISTIZABAL ES DISEÑADA POR LA  JOYERÍA CARIBE JEWELRY, POR ESO ES MAS PEQUEÑA PORQUE ES DE UNA  JOYERÍA DIFERENTE.

Gracias por la aclaración. Lástima que se hayan retirado los de la joyería, toda una tradición la corona. 

También noté que Leonisa estuvo ausente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Leoscoo! dijo:

Gracias por la aclaración. Lástima que se hayan retirado los de la joyería, toda una tradición la corona. 

También noté que Leonisa estuvo ausente. 

Se fue el Minicromos, Jolie de Vogue, Bodytech, Leonisa, Avianca

Solo quedan como 2 patrocinadores :memeo: 

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...