Saltar al contenido

Si tiene sueños con el MU ,este será el tema ,donde nos contarás


Divitrue
 Share

Recommended Posts

Mis sueños y subconsciente me dan mensajes premonitorios hace un tiempo que en 1 año en el bicentenario para Perú cuando cumpla 200 años de independencia absoluta al fiel estilo de Mexico, una muchacha de nombres Luciana Fuster Guzmán causará gran conmoción y le dará la dicha al pueblo peruano en darle la segunda corona universal para Perú y el segundo top 5 en su historia finalmente a color ... lo sueño muy a menudo :mornincoffee: :ak:

 

Editado por Jedoka
  • Haha 3
  • Sad 4

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HACE UNOS DÍAS TUVE UN SUEÑO  EN EL CUAL ESTABA VIENDO  EL ANUNCIO DE LAS TRES FINALISTAS DE MISS UNIVERSO QUE FUERON:INDIA,COLOMBIA Y USA.YO ESTABA MUY EXPECTANTE POR EL RESULTADO FINAL PENSANDO QUE GANABA LA TAFUR PERO  NO.LUEGO ANUNCIAN COMO SEGUNDA FINALISTA A MISS INDIA,PRIMERA FINALISTA A COLOMBIA, AND THE NEW MISS UNIVERSE IS  USA.SE VEÍA TAN ESPANTOSA  LA MISS USA(MAS QUE EN LA VIDA REAL) QUE DEL SUSTO ME DESPERTÉ.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 16 horas, anndre dijo:

HACE UNOS DÍAS TUVE UN SUEÑO  EN EL CUAL ESTABA VIENDO  EL ANUNCIO DE LAS TRES FINALISTAS DE MISS UNIVERSO QUE FUERON:INDIA,COLOMBIA Y USA.YO ESTABA MUY EXPECTANTE POR EL RESULTADO FINAL PENSANDO QUE GANABA LA TAFUR PERO  NO.LUEGO ANUNCIAN COMO SEGUNDA FINALISTA A MISS INDIA,PRIMERA FINALISTA A COLOMBIA, AND THE NEW MISS UNIVERSE IS  USA.SE VEÍA TAN ESPANTOSA  LA MISS USA(MAS QUE EN LA VIDA REAL) QUE DEL SUSTO ME DESPERTÉ.

Ese sueno también lo tuvo un amigo, igual  y ese era el top 3  .

shock cara GIF by Mediaset España

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por lo general siempre sueño algo con el MU durante la concentración, recuerdo cuando soñé viendo a la Esser agarrada de manos con Australia... 

Y a Marelisa Gibson siendo top 5 jeje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja yo tambien suelo soñar cuando ya comienza la concentracion sino sueño nada es q venezuela no entrara jajaja, el año pasado la di con mi sueño, a ver si este año tambien lo logro jajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/11/2019 at 15:49, Jedoka dijo:

Mis sueños y subconsciente me dan mensajes premonitorios hace un tiempo que en 1 año en el bicentenario para Perú cuando cumpla 200 años de independencia absoluta al fiel estilo de Mexico, una muchacha de nombres Luciana Fuster Guzmán causará gran conmoción y le dará la dicha al pueblo peruano en darle la segunda corona universal para Perú y el segundo top 5 en su historia finalmente a color ... lo sueño muy a menudo :mornincoffee: :ak:

Hay otras mejores opciones... es un rotundo NO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El anio pasado a mi la rumpologa bibaian arango que es muy acertada y costosa me vaticino que seria muy fabuloso para paises con la letra p...esa vez lw fue bien a paraguay peru y puerto rico..por eso le tengo fe a esa vidente ...ella es una excelente rumpologa y acertadisima 

.tambien agatha liz pero la muy bruja cachera dice que esta retirada ...pero ponle dolares sobre la mesa y te dice hasta de que color tiwnes la concha

Bueno bye

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, North dijo:

El anio pasado a mi la rumpologa bibaian arango que es muy acertada y costosa me vaticino que seria muy fabuloso para paises con la letra p...esa vez lw fue bien a paraguay peru y puerto rico..por eso le tengo fe a esa vidente ...ella es una excelente rumpologa y acertadisima 

.tambien agatha liz pero la muy bruja cachera dice que esta retirada ...pero ponle dolares sobre la mesa y te dice hasta de que color tiwnes la concha

Bueno bye

Y dónde le fue bien a Perú si se quedaron pegados en el MU, MW, MI, ME y pare ud de contar. Preciosa, el tema es para que al despertar cuenten lo que han soñado, no para que escriban cuando aún están soñando :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...