Saltar al contenido

.... CHOFI APAGÓN Y GABY TAFUR EN MIAMI...


NANNO
 Share

Recommended Posts

La Tafur se ve más bella la otra no transmite nada 

  • Haha 1

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Bleu dijo:

La mexicana transmite más al hablar que la colombiana, pero esta última es superior en todo lo demás. De rostros van normalitas, x's, pero la Tafur en conjunto es más impactante.

PD. Antes de que vengan que criticar a la mía, estoy claro que tampoco es bella.

Las mejores latinas antes de la concentración se mantienen: Brasil y Colombia, de las demás toca esperar, incluso por PR que bella y todo da vibras de Habach.

Brasil la mejor latina? en qué aspecto?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Geococcyx dijo:

Diosa la Tafur. La otra se ve tan gris, mínima y Mexicana.

Y la tafur tan colombiana aunque sea libanesa, se ve colombiana en este video. Tanto asi que hasta editaron el tema ???

Screenshot_20191115-162922_Chrome.jpg

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Justinfyou dijo:

Y la tafur tan colombiana aunque sea libanesa, se ve colombiana en este video. Tanto asi que hasta editaron el tema ???

Screenshot_20191115-162922_Chrome.jpg

Mami yo no tengo la necesidad de hacer capturas de pantalla de videos de baja resolución para demostrar lo inmunnda que es la Chofi. La evidencia está por todo el foro.

Saludos.

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Geococcyx dijo:

Mami yo no tengo la necesidad de hacer capturas de pantalla de videos de baja resolución para demostrar lo inmunnda que es la Chofi. La evidencia está por todo el foro.

Saludos.

No te preocupes! Peores han estado en top 3!!! Ahora nos toca de mandar fea.img_0477.thumb.jpg.6c6777e509ee078233f198c5c58f12cc.jpgAriantes.png.25d760fa44d84b2e0b9922ceeaff1035.pngH6WPRB2BGVDZZD7FJEKTW5R4NA.png-1.jpg.46710a94a65fb79661c6e293e8ca532c.jpg

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Brasil la mejor latina? en qué aspecto?

Es una mujer bien preparada, con manero de Inglés, Periodista, con experiencia en concursos, un look diferente, hermosa sonrisa y belleza fresca. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Bleu dijo:

Es una mujer bien preparada, con manero de Inglés, Periodista, con experiencia en concursos, un look diferente, hermosa sonrisa y belleza fresca. 

El perfil perfecto de una pageant patty (típica niña que participa en concursos de belleza), que no cumple con los requisitos para ganar, otras niñas tienen perfiles más atractivos sin haber tenido experiencia en concursos.

Julia no supera en ningún aspecto a Catriona y tampoco a Demi Leigh, no presenta un perfil disruptivo ni una plataforma sólida con la que la organización pueda trabajar, se supone que la ganadora cada año debe ser más completa en comparación a la del año anterior.

Si Paula Shugart y su organización quieren seguir comiendo mierda como lo han venido haciendo progresivamente en los últimos años, entonces Brazil sería una excelente opción, también Tailandia, dicho sea de paso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...