Saltar al contenido

.... CHOFI APAGÓN Y GABY TAFUR EN MIAMI...


NANNO
 Share

Recommended Posts

Ummm en este video me gustó más la mexicana, es muy entradora, 'se roba el micro'.

Lo de Colombia es el escenario, lo llena, en este video parece una señora de 40 muy bien conservada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ambas no estan producidas y creo fue algo casual su live...

Pero concuerdo con la mayoria de respuestas del tema, Gabriela aparenta muchisima mas edad de la que tiene y eso de estar repitiendo lo que dice Sofia como que no le da para hilvanar oraciones completas...

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

11 hours ago, Jss said:

A mi no me gustó ninguna acá. Esperare a verlas en acción 

Una parece la versión mejorada de Mariana Merentes y la otra la versión desmejorada de DiosXimena Navarrete 

De acuerdo full 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Jonas dijo:

Aqui si critican dios santo, las dos salen bellas, ellas mismas dicen apoyemonos como latinos, pero aqui es todo lo contraio!

Así es ami, son unas víboras... ten cuidado por donde pisas.  :acorrer:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gaby acababa de llegar a Miami de un vuelo súper madrugado (4am) no contando su agenda espantosa y sin descanso del CNB, por eso luce cansada y demacrada, aún así se ve mejor que la otra niña que tiene pinta de todo menos de reina y que horror esa nariz y esa boca torcida de la Apagón, que mejor huya el día que Gaby se le pare al lado porque la va dejar mojosa por osada. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mexicana transmite más al hablar que la colombiana, pero esta última es superior en todo lo demás. De rostros van normalitas, x's, pero la Tafur en conjunto es más impactante.

PD. Antes de que vengan que criticar a la mía, estoy claro que tampoco es bella.

Las mejores latinas antes de la concentración se mantienen: Brasil y Colombia, de las demás toca esperar, incluso por PR que bella y todo da vibras de Habach.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...