Saltar al contenido

.... CHOFI APAGÓN Y GABY TAFUR EN MIAMI...


NANNO
 Share

Recommended Posts

:o   LO VEO Y NO LO CREO santooooo jajaja pensé vendría a ver otro resultado pero nooo ... uff Sofía sin ser la real rostraaaaa al tú por tú con la nombrada mejor latina hasta el momento. Y no me mal entiendan Gabriela es linda pero acá se ve más ammmm pues si mayor y definitivamente rostro lo que se llama rostro no lleva. 

  • Upvote 1

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja algunos comentarios me causan gracia, pero tengan en cuenta que Gabriela viene de tres semanas intensas de evento en evento, homenajes, despedidas, trasnochadas y amanecidas todo por entregar la corona a su sucesora, que ya por fin salió de eso, ni siquiera ha tenido tiempo de real descanso y ya está en Miami para gira de medios, pero ya cuando empiece el MU como tal, ahí si la Chofis como le dicen que se le esconda, porque Gabriela va a estar lista para matar, esto apenas fue un encuentro casual e informal para Gabriela quien se disponía a cenar y la otra niña no se aguantó las ganas de hacer el live porque fue desde su teléfono a molestarla, y se ve claramente que la ha estado investigando por lo que me pude dar cuenta, así que relajados todos que lo bueno está por llegar. ;)

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...