Saltar al contenido
Mirrorth

.... CHOFI APAGÓN Y GABY TAFUR EN MIAMI...

Recommended Posts

hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

tremendo arrastron le dio mi niña a el somnífero ese...

TANTO QUE CRITICARON Y SE VE MAS SEÑORA LA APAGON!

COMO GOZOOOOOOOO!!!

 

Si amigaa muy juvenil la tafur.. cuentame mas :memeo:

74893006_2887211774646478_57665491574896

Editado por ABY
  • Haha 2

 

 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

tremendo arrastron le dio mi niña a el somnífero ese...

TANTO QUE CRITICARON Y SE VE MAS SEÑORA LA APAGON!

COMO GOZOOOOOOOO!!!

 


Ridícula la única anciana aquí es la granny de pasaporte libanés

  • On Fire 1

 11754242_881249065283134_556581808237223

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Contenido Similar

    • Por Mirrorth
      Paulina Vega Dieppa
      Paulina participó en la edición 63 de Miss Universo, correspondiente a el año 2014, el cual se llevó a cabo en Doral, Estados Unidos, el 25 de enero de 2015. Vega fue la favorita durante toda la competencia y resultó ganadora entre 87 candidatas de diferentes naciones y territorios autónomos. Como responsabilidad por haber ganado Miss Universo estuvo en la noche de coronación de varios países sedes como Indonesia resultando ganadora Anindya Kusuma Putri y Miss USA resultando ganadora Olivia Jordan de Oklahoma. Durante su reinado visitó algunas ciudades de los Estados Unidos y viajó a 11 países: Indonesia, Francia, Italia, Canadá, Colombia, Chile, China, Ecuador, Kazakhstan, India y Bahamas. Participó en actividades de tipo comercial y social. En su año de reinado, se destacó por ser una de las Miss Universe con mayor popularidad, superando los dos millones de seguidores en Instagram red social que visita e interactúa con mayor frecuencia.
      Ensayos



    • Por VAMPI
      Gabriela Tafur, recién representante de Colombia en Miss Universo 2019, ha sido llenada de elogios en su cuenta de Instagram después de publicar varios videos en los que se le ve bailando y disfrutando de la música del Grupo Niche durante un concierto.
      La reina, quien llegó hasta las cinco finalistas del certamen internacional, tiene a miles enamorados gracias a su belleza, autenticidad y elegancia, pero lo que pocos conocían de ella eran sus dotes para el baile, una característica que hizo que cautivara a muchas más personas.
      En su red social, Gabriela publicó tres videos bailando, mientras el famoso grupo de salsa toca una de sus más exitosas canciones, 'Sin sentimiento'. En el post, la caleña le dio las gracias al conjunto musical y a quienes le dieron entrada para que presenciara el show en primera fila.
      "Lo veo y digo: "qué mujer tan divina", y recuerdo su respuesta en el certamen y se le triplica la belleza", "El show eras tu bailando", "¡La reina de la feria es ella! ¿Para qué más títulos? si ya tiene el corazón de los colombianos ganados", "¿Cómo se puede ser tan perfecta?", "La más hermosa del mundo", son algunos de los comentarios que le escribieron sus seguidores.
       
       
      click fuente de información
×
×
  • Crear Nuevo...