Saltar al contenido

El Comité de Belleza de San Andrés indignado no enviara más candidatas al CNB!!


Davok
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, PeaceLove dijo:

Ya lo decidimos y así será, nuestra Hooker se respeta.

Amiga, si se van a separar, La Hooker se gana el Miss Nicaragua con una mano en la cintura! :memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, BarranquilleraTipica dijo:

ese comité también ha sido tramoyero como cuando rechazaron a la ayos por no ser raizal para montar a otra. 

La ultima rabieta que recuerdo, fue cuando Zolima Bechara no le ganó a Claudia Helena Vasquez y el Gobernador del Chocó se enojó, acusó de racismo y dijo que no iban a volver a mandar nada... luego la destituyeron como Virreina al comprobarsele que visitaba a un narco. :memeo:

Pero era de las morenas más bellas que ha enviado el chocó sin duda!

JimDrzeh04.jpg MurJfyf06.jpg

 

Editado por Davok
  • Upvote 1

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Malos perdedores es lo que son... 

Al final siempre queda mal sabor de boca por tamañas sorpresas, pero si al jurado no le gustó, no hay nada que hacer... 

Puerto Rico se pegó 4 años seguidos en MU y siguió enviando... 

Venezuela aún no supera la pegada de la Habach y cada vez vamos con más fuerza... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES LO MINIMO QUE DEBIAN HACER.HACE MUCHO TIEMPO YO NO VEIA  QUE A UNA MUJER CON TODO EL FAVORITISMO LA DEJARAN POR FUERA DE  LAS 10 SEMIFINALISTAS.ES EVIDENTE QUE NECESITABAN  DESPEJAR EL CAMINO  DE OBSTÁCULOS Y LA SEÑORITA SAN ANDRES CON SEMEJANTE FAVORITISMO;REPRESENTABA ESO,UN GRAN  OBSTÁCULO QUE HABIA QUE ELIMINAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, VzLoMaX dijo:

Malos perdedores es lo que son... 

Al final siempre queda mal sabor de boca por tamañas sorpresas, pero si al jurado no le gustó, no hay nada que hacer... 

Puerto Rico se pegó 4 años seguidos en MU y siguió enviando... 

Venezuela aún no supera la pegada de la Habach y cada vez vamos con más fuerza... 

 

No creo que sean malos perdedores.

En un concurso internacional compiten 80(+-) chicas. Son muchas las posibilidades de no clasificar a un top 15.

Pero en este caso, tan solo era veinti tantas mujeres y se ha mostrado que en el CNB toman mucho en cuenta la belleza física a la hora de calificar. Es claro que la Hooker, por belleza, debió avanzar AL MENOS al top 10. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Leoscoo! dijo:

No creo que sean malos perdedores.

En un concurso internacional compiten 80(+-) chicas. Son muchas las posibilidades de no clasificar a un top 15.

Pero en este caso, tan solo era veinti tantas mujeres y se ha mostrado que en el CNB toman mucho en cuenta la belleza física a la hora de calificar. Es claro que la Hooker, por belleza, debió avanzar AL MENOS al top 10. 

Discúlpame, pero no comparto tu opinión, el hecho de que al 90% del foro y/o la opinión pública le gustaba la chica no es garantía de que a los 10 integrantes del panel de jueces le guste... 

Deborah Henry se pegó y era del gusto del mismo 90% de la gente... 

Karin Ontiveros, la Miss Israel 2013, la Miss Vietnam 2015, y puedo enumerarte 100 casos más idénticos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, anndre dijo:

ES LO MINIMO QUE DEBIAN HACER.HACE MUCHO TIEMPO YO NO VEIA  QUE A UNA MUJER CON TODO EL FAVORITISMO LA DEJARAN POR FUERA DE  LAS 10 SEMIFINALISTAS.ES EVIDENTE QUE NECESITABAN  DESPEJAR EL CAMINO  DE OBSTÁCULOS Y LA SEÑORITA SAN ANDRES CON SEMEJANTE FAVORITISMO;REPRESENTABA ESO,UN GRAN  OBSTÁCULO QUE HABIA QUE ELIMINAR.

Yo no creo que haya sido por despejar el camino a la ganadora, hubieran pegado también a Región Caribe, San Andrés obvio merecía clasificar, pero pienso más bien que la pegaron por algo especifico de ella, que la querían lejos de la corona... lo que no se sabe es porqué.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Discúlpame, pero no comparto tu opinión, el hecho de que al 90% del foro y/o la opinión pública le gustaba la chica no es garantía de que a los 10 integrantes del panel de jueces le guste... 

Deborah Henry se pegó y era del gusto del mismo 90% de la gente... 

Karin Ontiveros, la Miss Israel 2013, la Miss Vietnam 2015, y puedo enumerarte 100 casos más idénticos. 

Pero vuelvo a lo mismo, estas hablando de un Miss Universo donde la competencia es feroz. Toma en cuenta que es representar a tu país contra otros 80.

Pero aquí sólo fueron 20 chicas, hay una probabilidad de 50% de clasificar. Y si a vista de todos eres de las 3 más bellas, mínimo se mereció pasar el primer corte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...