Saltar al contenido

A veces pienso...


diana pyszkova
 Share

Recommended Posts

Ahora, Luiwing dijo:

Tú quien crees que debió ganar ese año, Catriona siempre se vio segura, en la concentración siempre fue una de las mejores y no debemos culpar a ella, sino a la OMU, ella en era Trump hubiera sido una de las mejores MU. 

Oye niño, no estas entendiendo mi punto de vista?

 

El exito que rodea a la mejor organización de los concursos de belleza (Miss Mundo) es que ellos no coronan en base a lo que las niñas muestran en la noche final, Miss Mundo le da seguomiento a sus candidatas incluso antes de iniciar la concentración, Miss Mundo busca una niña con una plataforma con la que ellos puedan trabajar, una niña con perfil, que sea auténtica y que transmita algo genuino.

El problema con el MU es que ellos solo determinan en base a lo que se ve en la noche final, de que vale tener a una candidata segura y con un buen performance en pasarela si no tiene una plataforma potable que la organización internacional pueda explotar?

Se trata de eso, de restar importancia a las cosas superficiales que mencionas para sumarle importancia a cosas mas profundas, que en realidad son las unicas que importan.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Luiwing dijo:

Tú quien crees que debió ganar ese año, Catriona siempre se vio segura, en la concentración siempre fue una de las mejores y no debemos culpar a ella, sino a la OMU, ella en era Trump hubiera sido una de las mejores MU. 

Quien creo que habría sido mejor MU que catriona? pues casualmente su primera finalista.

Las locas podrán decir que "no mereció ganar porque se tropezó en traje de noche" pero la misma frase lo dice, son cosas que solamente le importan a las locas fanáticas, la gente que no sigue concursos no se fija en esas cosas, lo que hace que las niñas se ganen a la gente es lo que ellas transmiten, a mi Catriona siempre me pareció ensayada, incluso en varias apariciones de ella como MU se le ve ensayada, no se siente comoda ante un público desconocido por ella, como vemos en este video, no transmite algo genuino, sus gestos la hacen ver incomoda, ella nunca debió ganar el MU, su corona es debido a que sus amigas estaban en el jurado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Oye niño, no estas entendiendo mi punto de vista?

 

El exito que rodea a la mejor organización de los concursos de belleza (Miss Mundo) es que ellos no coronan en base a lo que las niñas muestran en la noche final, Miss Mundo le da seguomiento a sus candidatas incluso antes de iniciar la concentración, Miss Mundo busca una niña con una plataforma con la que ellos puedan trabajar, una niña con perfil, que sea auténtica y que transmita algo genuino.

El problema con el MU es que ellos solo determinan en base a lo que se ve en la noche final, de que vale tener a una candidata segura y con un buen performance en pasarela si no tiene una plataforma potable que la organización internacional pueda explotar?

Se trata de eso, de restar importancia a las cosas superficiales que mencionas para sumarle importancia a cosas mas profundas, que en realidad son las unicas que importan.

El Miss Mundo siempre le ha dado más valor a los proyectos y trabajo social de las candidatas. Ese siempre ha sido su foco a mi parecer. El MU siempre fue un concurso más frívolo (era Trump específicamente), justamente porque se le daba más valor a belleza física, imponencia, buen cuerpo y catwalk de las concursantes. La era IMG es una mala copia de lo que el MW ha hecho hasta ahora, así lo percibo yo... entonces meten a niñas con cero impacto (niñas que en la era Trump jamás habrían puesto un pie en el top) sólo porque tienen una historia de amor y dolor o qué se yo. O las feas con oratoria...

Estamos claros en que las cosas superficiales no deberían importar a fines de valorar a las personas en general. Pero acuérdate de que al fin y al cabo es un concurso de BELLEZA, y cuando a alguien le hablan de concurso de belleza en líneas generales se imagina un concurso en donde la belleza física de la ganadora debería prevalecer (lamentablemente no siempre es así)

Respecto a Catriona, a mi no me parece ensayada. Estoy de acuerdo con @Luiwing. Ella hubiese ganado con Trump también, lastimosamente su triunfo ha sido empañado por el hecho de tener jurados filipinos. Pero méritos siempre tuvo. Además ella siempre ha tenido sus proyectos sociales. Recuerda que ella ganó Beauty With a Purpose en el MW. Que la OMU no le haya sabido sacar provecho a su potencial durante su año de reinado es otro asunto. Así ha sido con todas las reinas de la era IMG :cafe:

  • Like 1
  • Thanks 1
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...