Saltar al contenido

A veces pienso...


diana pyszkova
 Share

Recommended Posts

si mi niña Mariem hubiese sido MV y hubiese ido al MU... me atrevería a decir que hubiese llegado lejos y hasta ganado, ¿por qué no?? y eso que yo adoro a Catriona, pero Mariem le hubiese dado guerra de la buena. Mariem es, como dijeron en otro tema, la mejor miss que ha enviado Venezuela a certamen alguno en los últimos años, una reina muy completa e integral, bella, impecable, oratoria, carisma, en fin... ¿qué más se puede pedir??? simplemente PERFECTA

 

  • Like 1
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa corona ya era de Catriona antes de iniciar al Miss Universo.  Stephany dio la guerra que tenia que dar,  quizás hubiera desplazado a Tamaryn o quizás ni al top 3 hubiera pasado,  quien sabe... 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mia dijo:

Catriona fue a recoger la corona que ya le habian comprado, Mariem se la hubiese arrastrado con todo y “menton” pero...

Catriona hubiera ganado el año pasado igual si no se la hubieran "comprado". Ninguna la superaba.

Ahora Mariem sí que se hubiese dado de tu a tu con ella, y sí coincido en que la hubiese superado, o sea tiene con qué ;). Nunca sabremos pero justamente por eso fue que abrí este tema...

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mariem hubiese ganado cualquier concurso, ella es tan integral que encajaba en cualquier Grand Slam. A mi parecer es la mejor Miss International, y de las mejores reinas en concurso alguno, en esta década considero que ella y Gabriela en líneas generales son las más integrales, quizás Edymar o Ivian sean más bellas, pero no superan en todo lo demás a las antes mencionadas.

Yo diría que en esta década las mejores reinas han sido Gabriela (MU), Rolene (MW), Mariem (MI), son mujeres que ofrecen más que belleza, además de ser escénicas, están bien preparadas, se expresan excelente, tienen contenido, carisma, talento y mucho más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que al hacer esa gran marramusia,  a mi juicio es que no era tan completa ni superior como la vendieron, asi que si Mariem hubiese participado no iba a poder con esa maquinaria detras de Catriona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las cosas suceden como tenían que suceder... Mariem estaba para ganar en MI y así pasó, en otro certamen, nos las hubiesen dejado relegada a cualquier otro puesto...

Esa misma pregunta me hice yo cuando Edymar... Sin duda hubiese quedado agarrada de manos con Ariadna pero quizás hubiese Sido ella la víctima de tamaña burla, y por eso siempre creo que mejor que haya Sido MI a qué la hubiesen humillado cómo una 1st RU en MU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Luiwing dijo:

Catriona solo fue a recoger corona. 

Lo dices como si lo hubiese ganado por méritos.

Por méritos no ganó el MW, ella ganó el MU porque sus amigas estaban en el panel de jurados, pero las locas juran que por haberlo hecho "espectacular" la noche que ganó, lo mereció.

Ha tenido un journey fatal como MU, no ha hecho nada relevante, el problema es que ella como candidsta nunca tuvo una plataforma solida para la corona, pero los organizadores y los jueces le hicieron el camino facil para ganar, y aqui solo pasan hablando de su "Lava Walk", si claro como si ells pudiese usar ese vestido rojo todos los días.

Ese es el problema de la MUO, que se dejs llevar por sentimentalismos y por momentos superficiales.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Lo dices como si lo hubiese ganado por méritos.

Por méritos no ganó el MW, ella ganó el MU porque sus amigas estaban en el panel de jurados, pero las locas juran que por haberlo hecho "espectacular" la noche que ganó, lo mereció.

Ha tenido un journey fatal como MU, no ha hecho nada relevante, el problema es que ella como candidsta nunca tuvo una plataforma solida para la corona, pero los organizadores y los jueces le hicieron el camino facil para ganar, y aqui solo pasan hablando de su "Lava Walk", si claro como si ells pudiese usar ese vestido rojo todos los días.

Ese es el problema de la MUO, que se dejs llevar por sentimentalismos y por momentos superficiales.

Tú quien crees que debió ganar ese año, Catriona siempre se vio segura, en la concentración siempre fue una de las mejores y no debemos culpar a ella, sino a la OMU, ella en era Trump hubiera sido una de las mejores MU. 

  • Upvote 2

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Mia dijo:

Catriona fue a recoger la corona que ya le habian comprado, Mariem se la hubiese arrastrado con todo y “menton” pero...

Exacto, y como resultado, ha tenido su reinado, ganó suciamente, tuvo un journey deficiente, es lo que se merece la MUO.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...