Saltar al contenido

Traje de Gala de Madison Anderson para el MU '19 está en la India!


Boise PR
 Share

Recommended Posts

  • Fundadora CEO

Bueno soy de las que piensa, que  mientras menos detalles se dan, mejor.  Prefiero que esa información se maneje con humildad y se de luego. Pues la gente comienza a tener ideas , fuera de este mundo  y muchas veces  quedan decepcionados ( no digo que este sera el caso) pero  paso con Mariana en 2010  y puss  tremendo shock que me causo . ? como olvidar. Mientras con Zuleyka solo sabíamos del diseñador  y  sin mucho detalles , el traje impacto tanto .  La descripción del mismo  y los  detalles corrió el mundo . Éxitos a la Srta. PR , se que a  trabajado duro. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Divitrue dijo:

Bueno soy de las que piensa, que  mientras menos detalles se dan, mejor.  Prefiero que esa información se maneje con humildad y se de luego. Pues la gente comienza a tener ideas , fuera de este mundo  y muchas veces  quedan decepcionados ( no digo que este sera el caso) pero  paso con Mariana en 2010  y puss  tremendo shock que me causo . ? como olvidar. Mientras con Zuleyka solo sabíamos del diseñador  y  sin mucho detalles , el traje impacto tanto .  La descripción del mismo  y los  detalles corrió el mundo . Éxitos a la Srta. PR , se que a  trabajado duro. 

Pienso igual lo mismo paso con el de Brenda el disenador dijo que se cambiaba el nombre si el traje de Brenda no impactaba quwe era una pieza del otro mundo y la despcion fue grande no se si se cambio el nombre jaaj

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 2 minutos, Siolave dijo:

Pienso igual lo mismo paso con el de Brenda el disenador dijo que se cambiaba el nombre si el traje de Brenda no impactaba quwe era una pieza del otro mundo y la despcion fue grande no se si se cambio el nombre jaaj

Santoo !!! ?

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Siolave dijo:

Pienso igual lo mismo paso con el de Brenda el disenador dijo que se cambiaba el nombre si el traje de Brenda no impactaba quwe era una pieza del otro mundo y la despcion fue grande no se si se cambio el nombre jaaj

Igual me recuerda  supuesto vestido costosisisisissisimoooo de Íngrid Rivera que iba a dejar a todos boquiabiertosss y nunca lo vi... 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por las descripciones se ve qué será un evening gown de lujo. Vamos a ver sí se une a los mejores vestidos de la historia junto con el de Ariadna, Zuleika, Paulina y Carolina Gómez.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...