Saltar al contenido

Traje de Gala de Madison Anderson para el MU '19 está en la India!


Boise PR
 Share

Recommended Posts

screenshot201911-65beff3ad34d0f08adb4dd2

El diseñador puertorriqueño Luis Antonio anunció ayer, martes, que confeccionará el vestido que usará Madison Anderson Berríos, Miss Universe Puerto Rico 2019, en la noche final de Miss Universo 2019. El certamen se celebrará el domingo, 8 de diciembre en los estudios de Tyler Perry en Atlanta, Georgia.

"Me siento bastante orgulloso y con una encomienda tan importante. Yo tuve la oportunidad de vestir a Madison cuando fue aquí el evento nacional. Todos estamos en la misma vía sobre la visión que tenemos para Madison para esa noche. Parte de lo interesante que estamos haciendo con Madison es que tanto la tela como el diseño… destaque su figura y el espectacular cuerpo que tiene. Destacar que lo pueda lucir esa noche y que resplandezca ante el mundo entero", dijo Luis Antonio en medio de la presentación del traje típico que llevará Miss Puerto Rico al concurso internacional.

Este también añadió que tiene varios colaboradores a nivel mundial que le están dando la mano para hacer una magistral pieza y que la misma está en la India, donde le están realizando varias terminaciones.

"Tengo también un colaborador en New York que se llama Gabriel Fernando que está trabajando conmigo de la mano dando seguimiento día a día del vestido. El vestido ahora mismo se encuentra en India acabándole lo que falta de unos bordados y una vez llegue acá, vamos a terminarlo. Les prometo que va ser un vestido que va a impactar y van hablar mucho de él, es todo".

Por su parte, Denise Quiñones August, directora de la franquicia local, aseguró a Metro que la decisión de elegir a Luis Antonio fue en equipo. “Fue una decisión en equipo junto con Madison. Él fue quien le hizo el traje de ella en la final de Miss Puerto Rico. Así que ella ya tenía esa confianza con él y esa relación. Entre todos decidimos que él era el indicado para llevar a cabo el vestido para Madison".

La cuarta Miss Universo boricua dejó entrever que Madison podría llevar más de un traje para la competencia final de belleza. “Nos estamos cubriendo. La idea es tener un vestido que sea el principal para ambas cosas", afirmó Denise a preguntas de este diario.

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, VzLoMaX dijo:

Bueno, con tal descripción, me espero algo tan arrecho que mínimo debe desbancar al trapo de Ariadna en MU... 

Quizá supere ese pero el de Carolina Gomez JAMAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, VzLoMaX dijo:

Bueno, con tal descripción, me espero algo tan arrecho que mínimo debe desbancar al trapo de Ariadna en MU... 

Tendrá que superar al de Gabriela primero, que seguro será una pieza única y costosa. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Beth Ditto dijo:

ME HUELE QUE MI MADISON SERA LA CANADA DE ESTE AÑO, LO ESCRIBO CON SANGRE!!!

La tenía como la mejor carta americana, pero después de mirarla en un video reciente desfilando y algo piernona, esto no me parece tan descabellado ya.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Strombuk dijo:

El de Zuleyka es el único icónico...ninguna Colombiana ha llevado nada wow

No puedes quitarle el mayor puntaje, sorry mi hater no me afecta tu opinión, cuando los jueces ya deliberaron una :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, CrudaVerdad dijo:

No puedes quitarle el mayor puntaje, sorry mi hater no me afecta tu opinión, cuando los jueces ya deliberaron una :haha:

Se ve que eres igual de inteligente que Balarya Morrales...el puntaje nada tiene que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Strombuk dijo:

Se ve que eres igual de inteligente que Balarya Morrales...el puntaje nada tiene que ver.

Exclamó aquel que no tuvo IQ suficiente para debatir un tema, negándose a proporcionar un argumento sólido. Y no bebé, es catalogado por todos el mejor vestido, lo que una Mejicanita ardida piense me tiene sin cuidado, el jurado ya emitió un juicio :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...