Saltar al contenido

CONOCIENDO MAS SOBRE EL TRAJE TÍPICO DE MADYSON PR 2019...


Cesar
 Share

Recommended Posts

 

 

Ataviada como una flor de maga y con un gigante coquí dorado Madison Anderson Berríos, Miss Universe Puerto Rico 2019, presentó el traje típico que lucirá en Miss Universo 2019 en la ciudad de Atlanta, Georgia.
El creador de la espectacular pieza es Joshuan Aponte, quien también realizó el vestido nacional de Kiara Ortega el año pasado.
El brillante vestido lleva los colores rojo, verde y dorado.
El traje también llevará incorporado el sonido del coquí gracias a la tecnología.
La ex Miss Universo, Denise Quiñones, ellgió el trabajo y evolución que ha tenido Madison luego de ser coronada en junio pasado.
"Quiero felicitar a Madison por el trabajo espectacular que ha hecho. Tenemos unas vibras, un 'feeling' que va a llegar bien bien lejos en Miss Universo", indicó la también directora de la franquicia de Miss Universe Puerto Rico.
El concepto de la flor de Maga fue usado por última vez por una delegada local en el 2000 con Zoribel Fonalledas. Ese año el concurso se realizó en Chipre.
En el evento también se anunció que el diseñador Luis Antonio vestirá a la Miss Puerto Rico en la noche final.
"Me siento bastante orgulloso y con una encomienda tan importante. Tuve la oportunidad de vestir a Madison en el evento nacional. Todos estamos en la misma vía sobre la visión que tenemos para Madison. La tela como el diseño guardamos que se destaque su figura y lo pueda lucir esa noche y que resplandezca. El vestido está en India haciéndole unos bordados y acá lo terminaremos", dijo Luis Antonio.
La beldad de 24 años partirá hacia Miss Universo a finales de noviembre y la final se celebrará el domingo, 8 de diciembre.
Puerto Rico con Kiara Liz Ortega logró volver el año pasado al grupo de semifinalistas tras 5 años sin clasificación. Esta quedó entre las cinco finalistas del concurso que ganó la filipina Catriona Elisa Gray.

https://www.metro.pr/pr/entretenimiento/2019/11/12/madison-anderson-llevara-la-flor-de-maga-y-el-coqui-a-miss-universe.html

Editado por Cesar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, ABY dijo:

Comienza el lobby de telemundo para PR

RIDICULA TODAS ESTAN VISITANDO EL PROGRAMA Y HABLAN DE TODO

Editado por Siolave

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...