Saltar al contenido

VIDEO DE PRESENTACIÓN OFICIAL DE ISABELLA RODRIGUEZ, MISS VENEZUELA MUNDO 2019


Liamrem
 Share

Recommended Posts

hace 2 horas, StevenL... dijo:

No, no tenemos porque los que manejan el concurso le dan la corona a cualquier prepago. Obviamente no siempre es la clase, pues ya ganó Ivian y wilnelia, pero la mujer es una  FEA bien preparada.

No todo es una cara bonita para ganar, es el paquete completo y quedo demostrado en el Miss International.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, VzLoMaX dijo:

Hablando de lobas heridas y tú sacabas las garras cuándo ratificabamos la verdad de Melissa, es decir una fea con porte y bien vestida... Aunque no fea, doble fea diría yo. :)

Jajajajajaja en la KY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Liamrem dijo:

Y qué pasa que sea caletreado? si no sabe pronunciarlo o no sabe hablarlo no tiene nada de malo, acaso Ivian ganó respondiendo en Inglés?.

Querido amigo no se si te has fijado pero de un tiempo para acá los concursos de belleza han evolucionado y el inglés se ha vuelto un requisito indispensable. Las organizaciones no quieren niñas que solo sepan caminar y modelar sino que sean portavoces de sus respectivos mensajes. 
 

Después de Ivian ganó alguna otra niña que no hablara inglés?
No soy seguidor del MW pero tengo entendido que tanto la Española como la boricua lo hablaban. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Jss dijo:

Querido amigo no se si te has fijado pero de un tiempo para acá los concursos de belleza han evolucionado y el inglés se ha vuelto un requisito indispensable. Las organizaciones no quieren niñas que solo sepan caminar y modelar sino que sean portavoces de sus respectivos mensajes. 
 

Después de Ivian ganó alguna otra niña que no hablara inglés?
No soy seguidor del MW pero tengo entendido que tanto la Española como la boricua lo hablaban. 

De hecho Julia tuvo problemas con Ivian con su limitación del idioma de ese entonces a hoy la ganadora es indispensable que hable el idioma y eso incluso la Morley se los hizo saber a las organizaciones, sin Ingles en el Miss Mundo actual no se gana. 

  • Upvote 1

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve que esta chica ha sido bien asesorada en sus outfits y muestra porte. No es la más bella, pero rescato cualidades que pueden sumar en una competencia como Miss World. 

Eso sí, su inglés está pésimo. Cualquiera con nociones de inglés se da cuenta que carece de dicción y fluidez, es más, que no lo sabe, cosa cuestionable a tanto tiempo de haber sido elegida.

Tiene chances de clasificar o llegar lejos, aunque dependerá de su concentración. Si no habla ni una palabra en inglés o no muestra elocuencia en sus ideas, le va costar y mucho. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, XAVYER dijo:

De hecho Julia tuvo problemas con Ivian con su limitación del idioma de ese entonces a hoy la ganadora es indispensable que hable el idioma y eso incluso la Morley se los hizo saber a las organizaciones, sin Ingles en el Miss Mundo actual no se gana. 

Si no estoy mal, desde el 2014 ya no utilizan interprete, la chica tiene que hablar ingles si o si. 

 

Eso lo debe de tomar en cuenta el comité y que se convierte en un requisito obligatorio. 

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Jss dijo:

Querido amigo no se si te has fijado pero de un tiempo para acá los concursos de belleza han evolucionado y el inglés se ha vuelto un requisito indispensable. Las organizaciones no quieren niñas que solo sepan caminar y modelar sino que sean portavoces de sus respectivos mensajes. 
 

Después de Ivian ganó alguna otra niña que no hablara inglés?
No soy seguidor del MW pero tengo entendido que tanto la Española como la boricua lo hablaban. 

Toda la razon, de un tiempo para aca no conozco alguna reina de MU o MW que no domine el ingles.

A ivian le tocaron otros tiempos

  • Correct 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CUANDO LA ORGANIZACION DESIDE QUE UNA REINA GANA... GANA COMO SEA... HABLE O NO HABLE INGLES, SEA BRUTA O INTELIGENTE, CUANDO INTERESES DE POR MEDIO.. LA CORONAN Y A YA...

A VER AVER... ESTA TIPA ES FEA CON BOLAS, PERO CREO QUE HAY MUCHA GENTE DETRAS DE ELLA ... PUEDE HACER ALGO... PERO DIOS NOS LIBRE DE GANAR COONA CON ESTA... 

  • Correct 1

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la idea era buena amikes pero no me gustó cómo la desarrollaron , esa voz en off fatal , el discurso mal redactado y muy "yoyo". la niña tiene bonita aura pero a estas alturas creo que ya es super importante que la Miss World se pueda expresar en inglés de manera correcta, porque aparte de ganadora se convierte en spoke person de la marca Beauty With a Purpose. y no es por nada ni porq Vanessa sea mexicana pero la vara está muy alta. 

Editado por leohanz

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, XAVYER dijo:

De hecho Julia tuvo problemas con Ivian con su limitación del idioma de ese entonces a hoy la ganadora es indispensable que hable el idioma y eso incluso la Morley se los hizo saber a las organizaciones, sin Ingles en el Miss Mundo actual no se gana. 

Exactamente, a eso me refiero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ABY dijo:

Si amiga, tu y yo que conocemos el concepto de Miss World preciosa, sabemos que eso va en contra de los valores del MW. No puedo con la niña posando en vestido y tacones en un basurero.. que alguien la ubique.

 

Tú qué vas a saber del Miss World, loca? 1 pinche corona que tienen luego de 200 años de fundado el concurso y ya te crees la muy muy. Ubícate, naca. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Gaboloji Hooker dijo:

Tú qué vas a saber del Miss World, loca? 1 pinche corona que tienen luego de 200 años de fundado el concurso y ya te crees la muy muy. Ubícate, naca. 

Mira peluca yo se lo que busca ultimamente el MW por eso tengo actualmente a la reina y antes de ella una virreina.

Quienes realmente no saben lo que busca la ORG eres tu naca, que tienes casi una decada pegada :haha:

Por algo somos el power house de america en esta decada :misnails:

Editado por ABY

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Gaboloji Hooker dijo:

Tú qué vas a saber del Miss World, loca? 1 pinche corona que tienen luego de 200 años de fundado el concurso y ya te crees la muy muy. Ubícate, naca. 

Con mi amix no te metas ?

Juvi85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...