Saltar al contenido

VIDEO DE PRESENTACIÓN OFICIAL DE ISABELLA RODRIGUEZ, MISS VENEZUELA MUNDO 2019


Liamrem
 Share

Recommended Posts

Ese discurso esta mega aprendido ella no habla el idioma, de vdd las que se creyeron el cuento es porque tampoco lo hablan ni entienden, no entiendo porque algunas se crearon tantas expectativas con esta chica espero no terminen CkS :unsure:

  • Upvote 1

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, mariem catriona dijo:

no está en su punto, le falta... y bastante. su pronunciación deja mucho que desear pero ahí va

casi me atraganto al leer esto :mellow:

Si eso es rostro de alto calibre yo soy astronauta entonces...

Sin temor a que me odien y/o me caigan encima. Pero lo tengo que decir. Esta niña si bien es cierto que se ve más 'decentica' por decirlo de alguna manera (se ve que la están vistiendo y arreglando bien y eso algo ayuda), sigue siendo FEA. O sea cuando Jiczad ganó nadie la apoyó por fea y esta que es tan o más fea todo el mundo está vuelto loco con ella... y después dicen que Melissa es fea. Sinceramente no entiendo a mis paisanos

y decir que va a ser MW ... coñ* no hay otra????? o sea no puedo creer que el nivel sea tan nefasto para decir que esta niña será MW por Dios. Ella ni es bella ni cute ni luce delicada ni angelical como suelen ser las MW. Esa es la verdad así me detesten 

y antes de que me digan algo, tengo derecho a opinar porque ella va a representar a mi país y quiero que mi país tenga buena representación. Cosa que dudo con esta chica aunque como están de moda las feas con oratoria... si llega lejos así será de nefasto el nivel :cafe:

suerte igual para ella

Relax

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, mariem catriona dijo:

no está en su punto, le falta... y bastante. su pronunciación deja mucho que desear pero ahí va

casi me atraganto al leer esto :mellow:

Si eso es rostro de alto calibre yo soy astronauta entonces...

Sin temor a que me odien y/o me caigan encima. Pero lo tengo que decir. Esta niña si bien es cierto que se ve más 'decentica' por decirlo de alguna manera (se ve que la están vistiendo y arreglando bien y eso algo ayuda), sigue siendo FEA. O sea cuando Jiczad ganó nadie la apoyó por fea y esta que es tan o más fea todo el mundo está vuelto loco con ella... y después dicen que Melissa es fea. Sinceramente no entiendo a mis paisanos

y decir que va a ser MW ... coñ* no hay otra????? o sea no puedo creer que el nivel sea tan nefasto para decir que esta niña será MW por Dios. Ella ni es bella ni cute ni luce delicada ni angelical como suelen ser las MW. Esa es la verdad así me detesten 

y antes de que me digan algo, tengo derecho a opinar porque ella va a representar a mi país y quiero que mi país tenga buena representación. Cosa que dudo con esta chica aunque como están de moda las feas con oratoria... si llega lejos así será de nefasto el nivel :cafe:

suerte igual para ella

Tomate un calmante si? Si no te gusta no opines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, StevenL... dijo:

Eso que lo diga cualquier país, pero Venezuela? A muchas que han Sido mejores y más bellas les han negado la corona. Ni siquiera tiene material suficiente para compararla con la horrenda de Vanessa, que puede ser fea pero muy integral y se le ve la clase.

Si hablamos de clase, entonces Colombia deberia tener asi sea una Miss World cierto? Ah, pero no tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella es la mejor candidata que ha ido a ese concurso desde la Vasini, muy enfocada y se ha tomado muy enserio su preparación. A su inglés todavía le falta, ojala y por lo menos lo entienda muy bien y pueda responder lo mejor posible.

Ese concurso es impredecible, puede ocurrir cualquier cosa.

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, mariem catriona dijo:

no está en su punto, le falta... y bastante. su pronunciación deja mucho que desear pero ahí va

casi me atraganto al leer esto :mellow:

Si eso es rostro de alto calibre yo soy astronauta entonces...

Sin temor a que me odien y/o me caigan encima. Pero lo tengo que decir. Esta niña si bien es cierto que se ve más 'decentica' por decirlo de alguna manera (se ve que la están vistiendo y arreglando bien y eso algo ayuda), sigue siendo FEA. O sea cuando Jiczad ganó nadie la apoyó por fea y esta que es tan o más fea todo el mundo está vuelto loco con ella... y después dicen que Melissa es fea. Sinceramente no entiendo a mis paisanos

y decir que va a ser MW ... coñ* no hay otra????? o sea no puedo creer que el nivel sea tan nefasto para decir que esta niña será MW por Dios. Ella ni es bella ni cute ni luce delicada ni angelical como suelen ser las MW. Esa es la verdad así me detesten 

y antes de que me digan algo, tengo derecho a opinar porque ella va a representar a mi país y quiero que mi país tenga buena representación. Cosa que dudo con esta chica aunque como están de moda las feas con oratoria... si llega lejos así será de nefasto el nivel :cafe:

suerte igual para ella

a ti no hay VERGAAA QUE TE CALCE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Jonas dijo:

Tomate un calmante si? Si no te gusta no opines.

¿y quien eres tu para decirme que no opine??? ubícate mijito

no se puede decir nada en contra de esta niña porque saltan como lobas heridas... 

de Melissa bastante que hablaron pestes y yo jamás mandé a callar a nadie ni le dije a nadie que no opinara

si no te gusta mi opinión no me leas. BYE

 

  • Thanks 1
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, StevenL... dijo:

Eso que lo diga cualquier país, pero Venezuela? A muchas que han Sido mejores y más bellas les han negado la corona. Ni siquiera tiene material suficiente para compararla con la horrenda de Vanessa, que puede ser fea pero muy integral y se le ve la clase.

exacto, hasta para hablar de feas hay niveles ;)

Vanessa tiene un aura muy bonito, un ángel increíble, a pesar de su rostro poco agraciado ella es delicada y cute.... ganó merecidamente su corona

Dianita Croce, Ana Carolina Ugarte y hasta la misma Veruzka el año pasado merecieron más en MW, niñas que obviamente son mejores y mucho más bellas

pero algunos aquí no entienden y no me pienso dar mala vida haciéndoles cambiar de parecer porque a fin de cuentas ellos tampoco podrán hacerme cambiar de opinión. En fin... yo relax, seguiré opinando cuantas veces me plazca y viendo a ver qué pasa... pase lo que pase mi opinión seguirá siendo la misma:cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, mariem catriona dijo:

¿y quien eres tu para decirme que no opine??? ubícate mijito

no se puede decir nada en contra de esta niña porque saltan como lobas heridas... 

de Melissa bastante que hablaron pestes y yo jamás mandé a callar a nadie ni le dije a nadie que no opinara

si no te gusta mi opinión no me leas. BYE

 

Ubicate vos mijo que intenso! Yo jamas hable pestes de Melissa siempre supe que iba a entrar al top, asi como lo haran Thalia e Isabella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Jonas dijo:

Si hablamos de clase, entonces Colombia deberia tener asi sea una Miss World cierto? Ah, pero no tienen.

No, no tenemos porque los que manejan el concurso le dan la corona a cualquier prepago. Obviamente no siempre es la clase, pues ya ganó Ivian y wilnelia, pero la mujer es una  FEA bien preparada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay no puedo con la disque francesa diciendo que la mujer tiene el rostrazo :memeo:

Se ve buena persona, que ha trabajado y se ve que se ha esforzado, pero ese inglés es tétrico y es feita, deseo que clasifique porque me cae bien y no se ve tan inventada como las enchufadas que han enviado antes a ese concurso.

  • Haha 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...