Saltar al contenido

Mis 2 consentidas latinas top 5 del MI


diana pyszkova
 Share

Recommended Posts

Yo veia pegada a Maria antes de la concentración pero al verla en acción me di cuenta que ese era el concurso ideal para ella! Su belleza natural y/o teen (como la de Andrea) es muy apreciada allá. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, MISS MEXICO UPDATES dijo:

Yo veia pegada a Maria antes de la concentración pero al verla en acción me di cuenta que ese era el concurso ideal para ella! Su belleza natural y/o teen (como la de Andrea) es muy apreciada allá. 

Yo siempre le vi perfil de MI a la Vengo y sabía que eran las mejores latinas del MI y en un tema se lo dije a la Ubicatex y los resultados me dieron la razón.Eso si Andrea me parece más bella pero la Vengo es muy linda también 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Jon Snow dijo:

Más hermosa que Andrea????

Jamás!!! Andrea fue favorita desde antes del inicio de MI de los únicos 2 portales con relevancia y ni hablar de todas las páginas que siempre la tuvieron de top 5.Global beauties al final la puso en el posible top 3 ganador y Missosology de 2da.Andrea fue favorita mundial por belleza porque siempre cuestionaron su inglés hasta en MI

Andrea ratificó su favoritismo hasta el último día 
 

Andrea fue la más bella de ese top 5 seguida de Uganda???

 

Cual mas bella? Abran los ojos, yo soy todo menos imparcial y asi como Maria Malo me parece una DIVINIDAD esta niña la grasoscano tiene los ojos mega ultra separados. Sobre los mas grandes portales, se sabe que esos portales nos han tenido vetados desde hace tiempo, es casi seguro que Global Beuties nos tiene en la mala, so nosotros no esperamos figurar ahi. Igualmente Male no salia de top 5 en todos los top ajenos a los de esas dos paginas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, CrudaVerdad dijo:

Cual mas bella? Abran los ojos, yo soy todo menos imparcial y asi como Maria Malo me parece una DIVINIDAD esta niña la grasoscano tiene los ojos mega ultra separados. Sobre los mas grandes portales, se sabe que esos portales nos han tenido vetados desde hace tiempo, es casi seguro que Global Beuties nos tiene en la mala, so nosotros no esperamos figurar ahi. Igualmente Male no salia de top 5 en todos los top ajenos a los de esas dos paginas.

Andrea tiene ojos separados y la Vengo tremendos cachetes.Nadie es Perfecto pero entre las 2 Andrea es más bella y si nos vamos a parámetros de lo que hace a un rostro bello Andrea reúne más y hay más armonía en su rostro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Jon Snow dijo:

Andrea tiene ojos separados y la Vengo tremendos cachetes.Nadie es Perfecto pero entre las 2 Andrea es más bella y si nos vamos a parámetros de lo que hace a un rostro bello Andrea reúne más y hay más armonía en su rostro

La belleza es subjetiva y si se mide en base a parámetros científicos, los cuales parten desde la simetría facial créeme que el rostro de Maleja es mas simétrico que el de la Toscano, y sus ojos SI ESTÁN JUNTOS. La Malo si se atropella a Maleja en belleza facial, pero la grasacano? Solo tiene bonita piel y cutis, rostro lo dudo, tiene cara de sapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, CrudaVerdad dijo:

La belleza es subjetiva y si se mide en base a parámetros científicos, los cuales parten desde la simetría facial créeme que el rostro de Maleja es mas simétrico que el de la Toscano, y sus ojos SI ESTÁN JUNTOS. La Malo si se atropella a Maleja en belleza facial, pero la grasacano? Solo tiene bonita piel y cutis, rostro lo dudo, tiene cara de sapo.

Un rostro redondo está lejos de los parámetros de un rostro bello.La Vengo tiene rostro redondo y sin pómulos (el rostro ovalado y con pómulos es lo que se considera bello)Ahora ya que críticas los ojos de Andrea la Vengo los tiene caídos y eso tampoco es algo armonioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Jon Snow dijo:

Un rostro redondo está lejos de los parámetros de un rostro bello.La Vengo tiene rostro redondo y sin pómulos (el rostro ovalado y con pómulos es lo que se considera bello)Ahora ya que críticas los ojos de Andrea la Vengo los tiene caídos y eso tampoco es algo armonioso

Hablamos de los parámetros científicos, los cuáles no me resultan válidos pero tu fuiste el que intercedió con ello. El rostro de Maleja es más simétrico que el de la Toscano, en todos los ángulos se ve casi que idéntico mientras que el de la Toscano cambia con cada ángulo, sobre los ojos de la Vengo siempre he visto que tiene unas bolsas en los párpados pero me ha sido insignificante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bella la rostrano ratificando su favoritismo la otra niña se le nota su cara de sorpresa jamas se imagino llegar tan lejos ni ella ni sus paisanos ni los tops internacionales JIAR JIAR JIAR 

Editado por RiverMalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, CrudaVerdad dijo:

Hablamos de los parámetros científicos, los cuáles no me resultan válidos pero tu fuiste el que intercedió con ello. El rostro de Maleja es más simétrico que el de la Toscano, en todos los ángulos se ve casi que idéntico mientras que el de la Toscano cambia con cada ángulo, sobre los ojos de la Vengo siempre he visto que tiene unas bolsas en los párpados pero me ha sido insignificante.

Y te puse fotos de Andrea sin filtros y sin retoques que fueron durante MU y en primer plano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya es muy descarado querer criticarle o decir que le falta rostro a andrea si es lo más rescatable de la ninña, como ya lo he dicho en varias ocasiones no entiendo por que no querían a la Vengoechea , siempre me parecio lindita más cuando no estaba tan montada, era el concurso indicado para ella. Lo bueno que tanto Andrea y la Vengo taparon bocas. 

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Jon Snow dijo:

Y te puse fotos de Andrea sin filtros y sin retoques que fueron durante MU y en primer plano 

Pero pones la peor foto de Maleja, no seas imparcial que yo jamás lo he sido.

 

 

 

 

A mí la gordascano no me parece bella, tanto como a ti maleja puede no parecerte, es algo subjetivo y los parámetros científicos basados en anatomía son otro tema aparte.

Editado por CrudaVerdad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...