Saltar al contenido

Colombianos tenemos reina de Lujo, feliz con nuestra Srta. Colombia 2020.


Barbie Aristizabal
 Share

Recommended Posts

La primera candidata rumbo al Miss Universo 2020 es Maria Fernanda Aristizabal. 

La primera corona para el Quindío. 

Una Srta. Colombia que rompe con el prototipo de Reinas que hemos tenido, hace muchos años no había una verdadera rubia bella con la dorada. 

No superar jamás la exclusión del top a San Andrés ella tenía que estar como mínimo en el top 5,desacierto total. 

Región Caribe debió ser mínimo top 3 pero aún está la esperanza que vaya al Miss Supranacional. 

Atlántico? Valle? Las grandes coladas de la noche, su banda pesa y por eso estaban ahí. 

Antioquia a lo último la metí en mi Top 10 por el cuerpo y el porte, pero sufrí horrible en el final look con esa nariz de muerte, jamás debió pisar un top 5. 

Huila, la ame, con la exclusión de SA la tenía en mi Top 3, me encanta ella para el Miss Internacional. 

Cauca la ame, ame que estuviera en el top 5.

Eb general un buen top 5, solo me faltó San Andrés obviamente en vez de Antioquia, pero bueno siempre está la colada. 

En fin, ganó una de mis máximas, amo a Maria Fernanda, tiene tiempo de sobre para mejorar sus falencias. 

El rostrazo del millón ?

 

A Gabriela éxito en Miss Universo una reina de lujo, fue muy emotiva su despedida y se veía como toda una MU ?

 

Editado por Anastasia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GUAYYYYYYY!!! esta niña nos deleitara por todo 1 año con laaaaa real ROSTRA!

hermosa! :wub:

EXCELENTE MATERIAL PARA EL AÑO ENTRANTE, YA QUIERO VER COMO EVOLUCIONA!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...