Saltar al contenido

Maria Fernanda Aristizabal Srta Quindio Nueva Señorita Colombia 2019


Davok
 Share

Recommended Posts

hace 3 minutos, Seballz dijo:

Ella es todo lo que le critican los coloches a Paola Torres, es bella pero no luce como en su IG, tiene cuerpo fofo, es enana y tiene pasarela tétrica.

Igual tiene un año para mejorar, su contra es que a las CNP las traen por todo el país haciendo servicio, ojalá se aplique.

Eso de que las tengan todo el año recorriendo el país no es excusa, entonces como explicas el éxito de nuestras últimas representantes en MU? 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Seballz dijo:

Ella es todo lo que le critican los coloches a Paola Torres, es bella pero no luce como en su IG, tiene cuerpo fofo, es enana y tiene pasarela tétrica.

Igual tiene un año para mejorar, su contra es que a las CNP las traen por todo el país haciendo servicio, ojalá se aplique.

Si ya vi que se veia diminuta al lado de la tafur jajajaj tanto que odian algunas foristas a las supuestas reinas enanas lol

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Seballz dijo:

Ella es todo lo que le critican los coloches a Paola Torres, es bella pero no luce como en su IG, tiene cuerpo fofo, es enana y tiene pasarela tétrica.

Igual tiene un año para mejorar, su contra es que a las CNP las traen por todo el país haciendo servicio, ojalá se aplique.

Paola who?

Y sí, Maria Fernanda es trozuda, no tiene porte y a pesar de medir 1.74m se ve más pequeña.

Pero algo que tiene y que a muy pocas mexicanas les he visto es carisma, ella sabe transmitir ante un público y una cámara además de tener ideas coherentes. Tampoco podés compararla con SofiIMG que me parece que tiene buena oratoria porque sabe desarrollar una idea, pero no transmite nada cuando lo hace, cero carisma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De verdad que Mafe me ha cautivado con tanta belleza, es muy fresca ,, fina y cute si están buscando en el 2020 una miss universo rubia que sea ella porque lo tiene absolutamente todo, si se llegará a coronar estaría por encima de Dayana Mendoza y al nivel de la Hawkins.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Catalina Creel dijo:

Nadie comentó tu tema mi niña, pero aquí vengo yo a dejar mi huella de amor.

muy bella la niña

Se me adelantó la davok jajaja, pero linda muchas gracias por tu comentario.... Besitos ricos y lésbicos ??

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...