Saltar al contenido

Maria Fernanda Aristizabal Srta Quindio Nueva Señorita Colombia 2019


Davok
 Share

Recommended Posts

Mal asesorada, le embalsamaron la cara en maquillaje en la final lo que hizo ver sus rasgos algo fuertes. Sin embargo, y contra todo impedimento lució impecable en cada salida, y se gano su palangana, solo ruego maquillajes mas naturales en MU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis amores Mafe del Quindío se corona como la nueva soberana de los Colombianos, me encanta y espero que rompamos la mala racha con las rubias en miss universo , porque ese es el rostrazo del millón de dólares, es divina.

 

FB_IMG_1573529474997.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Una diosa, me encanta

Amiga, estoy impresionad@ con la pluralidad étnica de Colombia... cada año mandamos un prototipo super diferente... no los aburrimos!!

  • Correct 1

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En rostro van muy bien, pero en conjunto me parece que chicas como Región Caribe o Huila estaban mucho mejor... esta niña no tiene porte, no tiene estampa y en grupo es cualquier cosa. En fin, afortunadamente tienen a la Tafur por competir y seguramente quedará alto en MU.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ABY dijo:

Es bastante nula

Otra valeria morales

Pero que dices, si a ti te encantan las reinas así... con rostra, pero sin porte... es lo que vive mandando México! :memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ABY dijo:

Es bastante nula

Otra valeria morales

Como vuela la campaña de desprestigio de parte de los Mejicos apenas se corona una reina, igualmente se arrastra a la chofis en belleza y tiene un cuerpo similar. Sobre la oratoria, tienen pensamientos e ideologías similes, so?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Un venenozolano dijo:

En rostro van muy bien, pero en conjunto me parece que chicas como Región Caribe o Huila estaban mucho mejor... esta niña no tiene porte, no tiene estampa y en grupo es cualquier cosa. En fin, afortunadamente tienen a la Tafur por competir y seguramente quedará alto en MU.

Osea buena para Miss Universo si vemos sus ultimas ganadoras...

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...