Saltar al contenido

OMG... ALÉJATE DE LA DORADA QUINDIO


PeaceLove
 Share

Recommended Posts

Lo siento por ti querida porque me caes bien, pero no te quiero ver con la dorada. Eres una rubia que no llena nuestras espectativas así que no te quiero ver ni siquiera en top 5 ni mucho menos con la dorada, y menos desde que compraste el premio a mejor cuerpo que no lo merecias. Si ganas, no te apoyaré.

67744922_1423993494432984_76926025969706

 

@NoTeQueremosInmunda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, PeaceLove dijo:

Lo siento por ti querida porque me caes bien, pero no te quiero ver con la dorada. Eres una rubia que no llena nuestras espectativas así que no te quiero ver ni siquiera en top 5 ni mucho menos con la dorada, y menos desde que compraste el premio a mejor cuerpo que no lo merecias. Si ganas, no te apoyaré.

67744922_1423993494432984_76926025969706

 

@NoTeQueremosInmunda

Ya te veo como loca endiosandola si llega a ganar

  • Haha 1
  • Upvote 1

Juvi85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, PeaceLove dijo:

Sorry querida pero hoy soy equipo Hooker.

tranquilo querido, eso a mí ni me va ni me viene, las peleas entre los teams San Andres, Región Caribe o Quindio sólo competen a ustedes los colombianos, yo sólo opino como espectadora desde afuera... :cafe:

A Kimberly la visualizo en el top 3 y pudiera ganar por qué no? tiene con qué, tiene carisma y se gasta el porte aunque no tiene exactamente el mejor rostro que digamos. Ya sabremos dentro de poco cuál es la que más le gustará al jurado...

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Háganse a la idea de que ella va y es Top 3 fija... la seguridad que tiene Quindío no la tiene ninguna otra candidata, ha de haber dejado impresionado al Jurado.

 

Editado por Davok
  • Like 1

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Davok dijo:

Háganse a la idea de que ella va y es Top 3 fija... la seguridad que tiene Quindío no la tiene ninguna otra candidata, ha de haber dejado impresionado al Jurado.

 

Recuerdas a Alejandra la de Bolivar del año de Ariadna ? O a la Quindío del RAMU 2018 ? O a Vanessa Dominguez ? Son igualitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...