Saltar al contenido

OMG... UNO DE LOS MISSOLOGOS DE MAYOR PRESTIGIO ANUNCIA SU TOP FINAL AL MAGNO CNB 2019


PeaceLove
 Share

Recommended Posts

Are U ready ? acá les traigo mi top 10, top 5 y ganadora del glorioso, único, magno y tradicional CNB 2019.

Sin más preámbulos: 

TOP 10

10. VALLE: La chica está muerta en vida pero es de las más bellas de esta edición, tiene rostro, altura, porte y elegancia. Le falta actitud, pasarela y oratoria pero su belleza y elegancia le alcanza para un top 10

9. ATLÁNTICO: Tiene cuerpo Mexicano y bajó nivel desde su departamental, pero tiene rostra, actitud y personalidad arrolladora. Le fué muy bien en su entrevista con el jurado y eso la mete derecho al top.

8. QUINDIO: No se que le ven a esta chica, me parece una Peggy Alvarez en potencia y no mejor que Michelle Rouillard. Los colombianos sabemos que para coronar una rubia debe ser como una Maria Cristina Diaz-Granados y Quindio no le llega ni a los talones, su rostro es bello pero extraño y su cuerpo es trozudo nada memorable, no me convence pero no dejar de ser bella y solo resiste un top 10.

7. CHOCÓ: La chica viene de menos a más y en vestido de baño arrasó con su actitud, fuerza y pasarela ademas de un cuerpo sano y armónico. Su personalidad es magnética y transmite mucho. Tiene una bonita aura.

6. CAUCA: Otra de las ganadoras en traje de baño, su rostro es bello y exótico pero a veces parece querer imitar a la colombo-venezolana Stefanie Gutierrez. Creo que el estilo Pocahontas este año no pega.

TOP 5

5. BOGOTÁ:

Es una chica alta, con bonito rostro, buen cuerpo, carisma, inteligente y excelente actitud. Tiene todo para formar el ramillete real y le doy el título de tercera princesa.

70008708_422489101653822_513961315681449

4. HUILA:

Me encanta como sonrie con su mirada, transmite mucho y su carisma es unico, es alta con bello rostro, inteligente y cuerpo armónico. Una excelente segunda princesa

767cd0ab2ba683a38192b2fa6908616e.jpg

3. CESAR:

Ha sido la más desenvuelta en entrevistas, es una chica muy inteliegente , para mi tiene el mejor cuerpo de este año y la más elegante. Es impactante y arrolladora en pasarela y se que le fué muy bien en la entrevista con el jurado. Es mi primera princesa

28153613_106400730191709_747476725008433

2. VIRREINA: REGION CARIBE:

Es una muñeca, la primera vez que la vi en persona me pareció una mujer extremadamente bella, es inteligente y cuando hablamos lo hicimos en ingles y se desenvolvió a la perfección. Es alta , carismática y con buena proyección internacional. Ella empató con mi ganadora pero la escogí como virreina ya que la veo en Miss International más que a la ganadora.

67371247_383305492376038_226119583628443

1. MISS COLOMBIA: SAN ANDRES:

Es una niña alta, impactante, buen cuerpo, inteligente, habla inglés, morena estilo Tovar y preciosa. Tiene impacto y es lo que estamos acostumbrados los últimos años en Colombia, así que sería una digna ganadora.

image.thumb.png.39e30c3e301dc12d45571f438912de25.png

 

 

 

Editado por PeaceLove
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AYYY NO QUIERO DE REINA A SAN ANDRES, PERO DE GANAR LA APOYARE 

MI GALLA ES REGION CARIBE, EN UN AÑO DE PREPARACION MEJORARIA SUS PUNTOS DEBILES COMO PASARELA, PERO LA CLASE NO SE ENSEÑA Y DE ESO CARECE LA HOOKER

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Beth Ditto dijo:

AYYY NO QUIERO DE REINA A SAN ANDRES, PERO DE GANAR LA APOYARE 

MI GALLA ES REGION CARIBE, EN UN AÑO DE PREPARACION MEJORARIA SUS PUNTOS DEBILES COMO PASARELA, PERO LA CLASE NO SE ENSEÑA Y DE ESO CARECE LA HOOKER

 

Culaquiera de las dos me encantaría como Miss Colombia, solo pido que me alejen a Quindio del top 5 y sobre todo de la dorada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, PeaceLove dijo:

Culaquiera de las dos me encantaría como Miss Colombia, solo pido que me alejen a Quindio del top 5 y sobre todo de la dorada.

TOTALMENTE DE ACUERDO AUNQUE QUINDIO ESTARA EN EL TOP5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen top pero creo que si no gana San Andrés es  porque veo a Región con más sangre fría para contestar mejor, San Andrés va a tener el apoyo de la gente, Región Caribe no es un Departamento, es debutante; pero ya llegando a esa instancia creo que la gente en el auditorio le va a ir a San Andrés por simple identidad cultural de un dpto que ha estado cerca pero no gana aún... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Región Caribe es la mejor opcion, aunque San Andres es una muy buena candidata también. Sin importar el orden, creo que les iría muy bien con ambas. 

Tampoco soy fan Quindio, pero no creo que quede fuera del top 5.

Huila es muy linda y una muy buena opcion también. 

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Buen top pero creo que si no gana San Andrés es  porque veo a Región con más sangre fría para contestar mejor, San Andrés va a tener el apoyo de la gente, Región Caribe no es un Departamento, es debutante; pero ya llegando a esa instancia creo que la gente en el auditorio le va a ir a San Andrés por simple identidad cultural de un dpto que ha estado cerca pero no gana aún... 

Cualquiera de las dos, solo que no veo fuerte a San Andres en Miss International, solo por eso no puso a Region Caribe como ganadora, pero cualquiera de las dos lo harian regio en Miss Universe.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Luisda dijo:

Región Caribe es la mejor opcion, aunque San Andres es una muy buena candidata también. Sin importar el orden, creo que les iría muy bien con ambas. 

Tampoco soy fan Quindio, pero no creo que quede fuera del top 5.

Huila es muy linda y una muy buena opcion también. 

HAy colombianos que no pierden la esperanza de ver una rubia con la dorada pero no aprenden que para ser merecedora debe ser una rubia despampanante estilo MAria Cristina Diaz porque si no, nos va igual que Claudia helena, Daniela Alvarez y La Rouillard, HAn tenido la esperanza con la Miss Bolivar del año de Ariadna, con la enana Quindio del RAMU 2018, con Vanessa Dominguez del año de Laura y el año pasado yo caí en la trampa con Caldas. Pero rubias en el Miss Colombia no funcionan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...