Saltar al contenido

ESTÁ EN SU PUNTO, LO TIENE TODO PARA LLEGAR LEJOS POR ESA CORONA...


Cesar
 Share

Recommended Posts

hace 15 minutos, Vasco10 dijo:

Hermosa!! default_amor.gif

 

Yo creo que debe mejorar sus outfit, si 

 

Y llevar un evening gown espectacular  

 

 

A mi me gusta su estilo urbano. Lo que si debería ser más fiel a su estilo. Ese top verde con pantalones blancos nada que versh.

  • Like 1

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece muy hipocrita que aqui la endiosan cuando tiene un rostro bien normal. Que si fuera de Mexico, venezuelq, colombia y PR. Ya le estuvieran poniendo nombres por su cara. Me parece fresca mas no bella

Untitled-2copy2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 46 minutos, TheGringoJosh dijo:

A mi me parece muy hipocrita que aqui la endiosan cuando tiene un rostro bien normal. Que si fuera de Mexico, venezuelq, colombia y PR. Ya le estuvieran poniendo nombres por su cara. Me parece fresca mas no bella

No solo es hermosa, natural ,carismática , elocuente y muy preparada . Es de esas candidatas reales . Es la más seguidores que tiene de todas partes. Solo Irán tiene más que ella y debe ser hombres velando que hará , ya que la religión en ese país es muy fuerte . Así que Brasil La que más seguidores realmente  tiene . Le sigue Filipina y ya sabemos que eso no es nuevo . Brasil te engancha, habla con su esencia fluida y desde el alma . Como entiendo portugués , la capto .  Ella es fija en el top. Divina esta candidata , que desde que se levanta nos muestra todo lo que hace , con make up , sin make up y cumple un montón de actividades cada día sin cansarse .  Una de mis favoritas a la corona :wub:

 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Decir que no tiene atributos sería ser muy hater en la vida, pero que necesidad de alargarle las piernas como se ve en una de las fotos?

Editado por CLAUDIA PALACIOS
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...