Saltar al contenido

CUALES SON LA MEJOR Y LA PEOR MISS INTERNATIONAL DE ESTA DECADA HASTA AHORA?


LaZulay
 Share

Recommended Posts

La mejor: Mariem

La más bella: Edymar

La peor: La japonesa seguida de la boricua, ambas súper carismáticas e inteligentes, pero en belleza muy flojas. 

¿La Mosquera fea?, esa mujer en el MV era una Barbie! Que fue mal asesorada al MI es otra cosa, pero de fea no tiene nada, es una morena guapísima. Es como decir que la actual Miss Uruguay es fea solo por un look espantoso, belleza hay pero cuentan con mala asesoría, eso es para que vean que a veces Osmel mete la pata con sus looks y hasta el fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA MEJOR EDIMAR.... FUE EL MAYOR ERROR DE OSMEL ENVIAR A SEMEJANTE MUJERON A ESE TEMPLETE... SOLO POR CORONAR A LA MERENTES... CORONA COMPRADA, PERO ALLI QUIEN DEBIA IR A MU ERA EDYMAR... SE LO UBIESE LIMPIADO RICO CON LA PIA Y LA GUTIERREZ

 

Y LA PEOR LA BORICUA CON LA MOSQUERA.... PERO MOSCA/// NOSE QUE PASO CON ELIZABETH PUES EN MV LUCIO COMO TODA UNA DIOSA... POR DIOS... FUE INCREIBLE VER EL VESTUARIO Y LOOK CON QUE GANO EL MI...ERA HORRIBLE... UNA COSA INCREIBLEMTE FEA Y DE BAJO NIVEL... PERO LA MUJER LUCIO DIOSA EN SU ETAPA COMO MV... A LO MEJOR ESO FUE LO QUE VIERON LOS NIPONES, PUES LUEGO DE GANAR... MEJORO UN POCO. 

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La más bella Edymar, luego la filipa Verzosa que todos la encuentran fea menos los filipinos y yo, me parece linda linda.

La menos bella, la japonesa seguida de Mosquera que solo se vio bien en la final de Miss Vzla. Igual la japonesa gana eso porque su triunfo fue un completo wtf, encima renunció, un desastre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA MEJOR MARIEM SEGUIDA DE EDYMAR...KEVIN ME PARECE HERMOSA TAMBIEN...

 

ELIZABETH SI HUBIESE LUCIDO COMO EN MV ESTOY SEGURO HUBIESE SIDO DE LAS MEJORES PORQUE FEA NO ES EN LO  ABSOLUTO..

 

LA PEOR ES LA FILIPA DEL 2013, LA JAPONESA Y LA BORICUA.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...