Saltar al contenido

CUALES SON LA MEJOR Y LA PEOR MISS INTERNATIONAL DE ESTA DECADA HASTA AHORA?


LaZulay
 Share

Recommended Posts

hace 12 minutos, LUISVZLA dijo:

la mejor mariem y la que menos me gusta es la japonesa, la cornejo es muy regular ese año sus compañeras del top 3 eran mucho mas bellas

Pájara nacionalista. Le diré a Diego que te de warning

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mejor mi niña Mariem:wub:

seguida de Elizabeth con todo y tinte barato con el que ganó el MI. Elizabeth es un mujerón, una de mis preferidas del MV de su año. Que haya deslucido con ese tinte por culpa de Osmel es otro asunto. Ella es una morena bella, pero justamente por ser morena y por su color de piel jamás y nunca se verá bien con ese color de pelo.

y la peor la japonesa :acorrer:

Editado por mariem catriona
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinión ambas respuestas son la misma: 

PEOR: Elizabeth Mosquera, después de su maravillosa participación como Miss Trujillo (bajo mi punto de vista solo superada por la Vasini), llegó a China con un look tremendamente horrible, sin ningún tipo de gusto, yo estaba seguro de que se pegaba y ya me sorprendió verla clasificar, ganar ya me pareció increíble XD, aunque hay que decir que fue un año de un nivel pésimo, pero creo que había muchas mejores opciones que Elizabeth. 

 

MEJOR: Edymar me parece que fue todo lo contrario, preciosa de principio a fin, y aunque en su año había más nivel, fue la ganadora indiscutible desde su llegada, un cuerpazo, poseedora de mucha belleza y tremendamente carismática. 

Mariem creo que ha sido buena reina también, pero su rostro sigue sin convencerme del todo. 

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...