Saltar al contenido

Candidatas al CNB en traje de Baño!


Mr Jay
 Share

Recommended Posts

El jurado hoy estaba con una sonrisotototototota cuando salió Quindío. Ay mis amores me da un fresquito eso, ella no está gorda, esta es SET, regeeeea ni niña. Lista para coronarse mañana.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, KINGDIEGOV dijo:

El jurado hoy estaba con una sonrisotototototota cuando salió Quindío. Ay mis amores me da un fresquito eso, ella no está gorda, esta es SET, regeeeea ni niña. Lista para coronarse mañana.

de llegar a ganar seria una excelente candidata, pero no la tendra facil!

Huila cada vez me gusta mas, espero verla entre las 5! es mas si gana no me molestaria en absoluto!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SA, RC, Quindío para mi cualquiera de ellas sería una excelente Srta. Colombia y por suerte tendría todo un año para pulir falencias. De ahí no debe salir la corona. 

Otras que para mí están en la pelea es Huila y Bogotá, demasiado bellas, las veo llegando lejos. 

Me gusta Cesar, Chocó, Norte y Cauca las veo clasificando. 

Me sorprendió el cuerpo, el porte y la pasaserla de Cundinamarca a pesar de su carita. 

La actitud de Magdalena y Bolivar. 

Antioquia siendo lo gris y nula que es, mostró uno de los mejores cuerpos, porte tiene. 

Atlántico y Valle los PH colombianos, nada que ver sus cuerpos, pasarelas y actitud. 

Casanare y Guajira fueron literal de paseo, las peores. 

Cartagena ya se quiere ir pa su casa, esa niña no tiene ánimos de nada, muerta en vida.

Boyacá, Tolima, Sucre y Santander mehh regulares. 

 

  • Correct 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Anastasia dijo:

SA, RC, Quindío para mi cualquiera de ellas sería una excelente Srta. Colombia y por suerte tendría todo un año para pulir falencias. De ahí no debe salir la corona. 

Otras que para mí están en la pelea es Huila y Bogotá, demasiado bellas, las veo llegando lejos. 

 

 

Huila se ha destacado en estos ultimos dias mas de lo normal, la veo quitandole el puesto a mas de una!

no me molestaria verla en el top 3

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mejor cuerpo sin duda es el de Kimberly. Mariana también se gasta tremenda figura

En cuanto a mi niña Mafe no está gorda como dicen algunos!!! yo la veo con corona o top 2 como mínimo, le veo actitud y aura de ganadora :cafe:

  • Like 1
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Anastasia dijo:

SA, RC, Quindío para mi cualquiera de ellas sería una excelente Srta. Colombia y por suerte tendría todo un año para pulir falencias. De ahí no debe salir la corona. 

Otras que para mí están en la pelea es Huila y Bogotá, demasiado bellas, las veo llegando lejos. 

Me gusta Cesar, Chocó, Norte y Cauca las veo clasificando. 

Me sorprendió el cuerpo, el porte y la pasaserla de Cundinamarca a pesar de su carita. 

La actitud de Magdalena y Bolivar. 

Antioquia siendo lo gris y nula que es, mostró uno de los mejores cuerpos, porte tiene. 

Atlántico y Valle los PH colombianos, nada que ver sus cuerpos, pasarelas y actitud. 

Casanare y Guajira fueron literal de paseo, las peores. 

Cartagena ya se quiere ir pa su casa, esa niña no tiene ánimos de nada, muerta en vida.

Boyacá, Tolima, Sucre y Santander mehh regulares. 

 

Totalmente de acuerdo en todo. Me ahorraste hacer el comentario.  Tal cual lo vi yo. Lo de las tres primeras. Lo de Bogota y huila. Lo de Cundinamarca total; me encantó como lo hizo y el cuerpo super. Lo de las demás. Muy de acuerdo amiga Anastasia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encantó Región Caribe. Se confirma para mí que ella debe ser Señorita Colombia.

  • Like 1

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Región caribe y San Andrés.

Quindío es una Migbelis en potencia (con clase y sin pelo maldito). Pero obviamente es una gorda en reposo. Me aterra es cuando tienen favoritas y dan premios sin merecerlo.

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...