Saltar al contenido

NO VEO COLOMBIANOS COMENTANDO ESTO DE OSMEL


tuxtepenaco
 Share

Recommended Posts

hace 2 horas, KINGDIEGOV dijo:

La neta si quedas como endejo paisano.

Osmel ama a las colombianas LAS AMA!!! Ha dicho de no estar su amigo del alma raymundo lo primero que tomaría es el CNB y seguiría con su tradición. 

De echo ayer dijo que Bárbara Turbay debio ganar NBL y que el mismo confesó que estaba pendiente en producción de como iba en votos porque eso se gana con el público, y que decía que como era posible que la gente de colombia no votaba y que pregunto si podía hacer ganar a la colombiana. Y que esa mujer debió ir a MU y lo ganaba en la cintura en el año de IRIS. 

Quieres joder y a osmel le preguntaron por ANDREA TOSCANO y dijo "quien es esa?" En su live en IG. No mames.

 

Nada más que agregar, hermosa. Como siempre tan acertada.

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, KINGDIEGOV dijo:

Quien te gustó en la pasada edición? Me vas a decir que Michoacán? No me jodas. Creí haber leído que si te gustaba la Lozano, porque te peleas con todo mundo? So 2015

Digo tengo 14 años en los foros, tengo 32 ya. Soy fundador de este foro como muchos otros, a penas creo que llevas como un año comentando no? Disfruta el foro coñ0. La Netflix es un desesperes para nosotros los fanáticos de los peagents.

 

Tu no eres mexicana brincos dieras sucia ayaquera cochina

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Acá dice que le parece buena candidata. 

Ves como si... Pero todo les ofende no se por qué. El sabe y aunque no. Le cuadren unas cosas con la realidad dice que lo hará bien por ser abogada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Beth Ditto dijo:

OSMEL YA ESTA MUY ANCIANITO, NO COORDINA, HOY DICE ALGO Y LUEGO SE CONTRADICE, PERO LO ADORO, LARGA VIDA PARA EL ZAR!!!

YO subí esta parte porque como no le fue tan bien a Tafun.. Dida ni pío dijeron y en otro video que la halababa casi todos los colombianos lo amaban... Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...