Saltar al contenido

RECORDANDO A PAULINA VEGA CUANDO FUE DESIGNADA SRTA ATLANTICO ?


BOACAR
 Share

Recommended Posts

Lindas ahí no pensé que Paulina, fuera señorita Colombia y lo debo decir..... Me subi al bus de ella , cuando ví una foto con una blusa negra y ví la foto oficial al miss universo.... Y dije es miss universo al salir las fotos que le tomaron en doral con el vestido de Barraza con el que se coronó señorita Colombia.

Editado por Davicolombia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí no se veía como una Miss Universo todavía. Pero tuvo una gran evolución, llegó muy bien al CNB, lo ganó, se preparó para la contienda universal y fue a recoger corona. 

Con ella empezamos esta nueva era de las reinas colombiana que van a Miss Universo.

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre ame a paulina, digamos que su belleza desde que la vi por primera vez me capturó, siempre la apoyé, es más la seguía cuando solo tenia 6 fotos en ig, una de ellas era con un man rubio, según era su novio.

nALX8rh.gifUfVQUVU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debo ser sincera: A mí me gustaba ella antes de ganar el CNB, de hecho era mi favorita a pesar de no tener el mejor rostro, igual me parecía linda y con un porte increíble... pero algo en ella cambió después de su coronación y ya en MU no la veía tan bonita como cuando ganó el CNB, yo creo que su actitud creída es lo que hizo que dejara de gustarme. No me gustan las misses engreídas ni antipáticas :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...