Saltar al contenido

La Tafur vs Feminista Empedernida


Davok
 Share

Recommended Posts

Minuto 22: 
“Mira yo soy...abogada de la Universidad de Los Andes...soy..ehh...abogada...graduada cum laude...”

Soy el único que no ve “la oratoria” de esta niña? Si no pude ni decir firmemente sus credenciales, su notó titubeante y desarticulada. No se que pensar!

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Cesk dijo:

Minuto 22: 
“Mira yo soy...abogada de la Universidad de Los Andes...soy..ehh...abogada...graduada cum laude...”

Soy el único que no ve “la oratoria” de esta niña? Si no pude ni decir firmemente sus credenciales, su notó titubeante y desarticulada. No se que pensar!

Lo dije anteriormente y me dijeron que soy un hater y no se que...la niña no se si es tímida o no sabe articular pero oratoria no tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Cesk dijo:

Minuto 22: 
“Mira yo soy...abogada de la Universidad de Los Andes...soy..ehh...abogada...graduada cum laude...”

Soy el único que no ve “la oratoria” de esta niña? Si no pude ni decir firmemente sus credenciales, su notó titubeante y desarticulada. No se que pensar!

Ahora resulta que no puede aclarar que tipo de graduación recibió... :memeo:

Tengan algo de vergüenza...

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/9/2019 at 16:26, Diego dijo:

Me parece gracioso que juzgue algo sin tan siquiera escucharlo, es como decir que un vestido es feo y por eso no lo vas a comprar pero ni lo has ido a ver. :memeo:

Y tu qué haces comprando vestidos? Aaaaaaayyyyyyy

  • Confused 1

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...