Saltar al contenido

> VALERIA MORALES: LA ORGANIZACION MISS UNIVERSO ME ALEJO DE LAS DEMÁS CANDIDATAS POR PENSAR DIFERENTE <


PoKeMoN
 Share

Recommended Posts

Pobre Valeria, fue muy rápido todo y sin querer metió la pata en momentos cruciales. Sin esos detalles yo la veìa en el top.

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Dr Botero dijo:

Uno de los peores errores de Colombia en MU. Valluna tenia que ser

La eterna envidiosa de las vallunas.

Te me vas bajando del bus Tafur al cual nunca perteneciste.  Vos quedate con tus reinitas nacas del Miss badword. Hay niveles!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EN ALGUNAS COSAS ME PARECE QUE TENIA RAZON, YO NO ESTOY DE ACUERDO EN LA PARTICIPACION DE PERSONAS TRANS EN CONCURSOS FEMENINOS...

LO SIENTO SI HIERO A ALGUIEN...:yaveo: PERO CREO QUE ES UN MAL SHOW...

  • Sad 1

VR.jpg.fb460895d0abca8b4b03990e05f642f6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sus desafortunadas y constantes metidas de pata, más su excesivo egocentrismo cuando hacía lives en la concentración, la condenaron a su anunciada pegada, de ella la mayoría de los colombianos poco o nada nos acordamos, infortunadamente la historia no se puede cambiar pero si tenemos el poder para no repetir los errores del pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/11/2019 at 16:49, ANDINITA LA DULZURA dijo:

EN ALGUNAS COSAS ME PARECE QUE TENIA RAZON, YO NO ESTOY DE ACUERDO EN LA PARTICIPACION DE PERSONAS TRANS EN CONCURSOS FEMENINOS...

LO SIENTO SI HIERO A ALGUIEN...:yaveo: PERO CREO QUE ES UN MAL SHOW...

Cada quien que piense lo que quiera faltaría más! 

Pero Valeria si no estaba de acuerdo con las normas del concurso (establecida la norma que incluía a mujeres trans desde 2012 hacía ya 6 años) ¿Porqué se presentó a Miss Universo? Yo no compito en un concurso cuyas normas no admito. 

Valeria que opine lo que quiera pero fue una incoherente, si no le gustaban las normas nadie le obligaba a presentarse a la selección para ir a Miss Universo, tenía otros muchos concursos.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/11/2019 at 8:23, Ochosiete dijo:

¿Porqué se presentó a Miss Universo? Yo no compito en un concurso cuyas normas no admito. 

Valeria que opine lo que quiera pero fue una incoherente, si no le gustaban las normas nadie le obligaba a presentarse a la selección para ir a Miss Universo, tenía otros muchos concursos.

Muy cierto amigo qué osada e hipócrita esa niña criticando al concurso al que aspiraba poder ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...