Saltar al contenido

Gege rumbo al Miss Universe, la candidata chilena más bella en muchos años


Lily Sibes
 Share

Recommended Posts

74528896_533545454091085_189786108076438

Última foto de su insta, amo sus rasgos, entre asiáticos, latinos y africanos, una mezcla tremenda

En Chile ya es cotizada entre las grandes agencias de modelaje para internacionalizarla en campañas, sin embargo ella decidió antes cumplir su sueño que es representar a Chile y luego hacer carrera. En nuestro país, lamentablemente, no se compatibiliza lo miss y el modelaje. 

  • Like 1

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amiga cuica de las Condes lamento decirte que con ella se completará el famoso escuadrón andino de la sobrevaloridad: Peru 2011, Ecuador 2012, Bolivia 2013 y ahora Chile 2019 :beso:  

  • Like 1

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La más bella de este año mejor dicho.

De este año? de la década me atrevo a decir, no es fácil encontrarse a una niña con un rostro de los mismos kilates que esta niña posee, una niña de aspecto latino/oriental/afro y pare de contar, físicamente es la mejor representación de la belleza mundial, una niña con los aspectos de varios lugares.

Me parece cómico como las locas la ubican debajo de mujeres con perfiles genéricos/sin sustancia, como los que vemos por parte de varias sudamericanas este año.

Editado por ◄►Ąζ ζ эη◄►

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bella, se le nota  además muy dulce , suerte  para ella ,con IMG nunca se sabe ,quiza hubiera sido mejor enviarla al Miss World, definitivamente este concurso me parece superior  al actual Miss Universo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Rouse dijo:

Divinisima Gege!! y va con todo a MU aunque a muchos de aca les duela!!! 

Me sorprendes jaja que bien. Pensé que te gustaba otro prototipo de miss chilena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...