Saltar al contenido

MI FAVORITA SENTIMENTAL PARA ESTE CNB 2019


Luciernaga Curiosa
 Share

Recommended Posts

Señorita Norte de Santander Natalia Manrique, una de las que poco a poco se ha ganado el cariño de los cartageneros. Su banda de poco peso, y eclipsada por niñas más mediáticas en las redes, no han sido obstáculo para que esta linda cucuteña en estos días definitivos de la competencia, haya empezado a robar cámaras, flashes, y espacio en las redes, lo que no sabía y que hasta hace poco me enteré, fue su historia de superación, y fue preciso en las cuentas reinólogas que vi este reportaje que le habían hecho hace aproximadamente un año en el programa de farándula La Red.

Ella es la nueva Cenicienta del CNB 2019

Y aquí algunas apariciones durante la competencia a Srta Colombia 2019

Norte de Santander junto a las quizá más mediáticas de este CNB 2019 Quíndio y Región Caribe.

Una belleza clásica, cero cirugías como nos gusta a Papi Ray y a mi, el cuerpo puede no estar al 100% pero es trabajable, no soy de votar en el CNB pero si lo hago, será para que Norte clasifique, creo que lo merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Linda su historia, pero si acaso que se meta a las 10 y de ahí no pase. 

Igual que bien que pudo cumplir su sueño de estar concursando en el CNB. Tiene ganas y actitud.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que chica tan linda... debe de ir al reina mundial del banano para que gane experiencia el cuerpo con ejercicios no es problema... sencilla y muy humilde, pero es cierto que vive en esa casita del vídeo???  muy linda,cero cirugias natural, estoy segura que su vida ya está empezando a cambiar y para bien... este concurso le va a servir de trampolín para lo bueno que se le viene... suerte hermosa colombiana bendiciones.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, Natalia esta es la historia de Natalia en La Red. 
 

Claro no pasa a ser la máxima a la corona pero creo gracias a su papel en Cartagena, merece al menos ir a un concurso importante y me encantaría verla en el Miss Continentes Unidos. 
 

 

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Diego dijo:

Bueno, Natalia esta es la historia de Natalia en La Red. 
 

Claro no pasa a ser la máxima a la corona pero creo gracias a su papel en Cartagena, merece al menos ir a un concurso importante y me encantaría verla en el Miss Continentes Unidos. 
 

 

Se me olvida decir que acá es cuando le regalan el díseño de sonrisa, masajes, clases de teatro y membresia en el gimnasio. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...