Saltar al contenido

COLOMBIANOS, MAÑANA VOY A ENSAYOS DE LA NOCHE FINAL


Conchita Pautt
 Share

Recommended Posts

Mañana los medios de comunicación estaremos a solas con las reinas en el ensayo de la noche de coronación. 

Quiero que me den ideas para entrevistarlas, algo jocoso y diferente, muy tipo dinámica. 

También déjenme saber a quienes quieren que entreviste. 

Luego de eso, les estaré trayendo mis impresiones finales y de lo que pienso de cada una. 

Saludos. B)

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dicen Colombianos y saltan las cucarachas de sus guaridas a opinar! :memeo: #fans

entrevista a las maximas: Quindio, Caribe, San Andres, Valle, Huila y a las que están ahi en la pelea como Choco, Norte, Cauca, Santander meteles puya! ? QUE DESPIERTEN MAS!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi amada Mafe claramente, me gustaría que respondiera como ha manejado el favoritismo que ha tenido en redes y Cartagena, si se le ha subido a la cabeza y como reaccionaria de no ser para nada favorable el resultado y quede por fuera del Top 10, 

 

A Norte me gustaría que preguntaras por su favoritismo por el pueblo Cartagenero y como ha sido su proceso evolutivo después de que apareciera en La Red, luego su nombramiento y ahora en competencia como ha manejado las críticas. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Diego dijo:

A mi amada Mafe claramente, me gustaría que respondiera como ha manejado el favoritismo que ha tenido en redes y Cartagena, si se le ha subido a la cabeza y como reaccionaria de no ser para nada favorable el resultado y quede por fuera del Top 10, 

 

A Norte me gustaría que preguntaras por su favoritismo por el pueblo Cartagenero y como ha sido su proceso evolutivo después de que apareciera en La Red, luego su nombramiento y ahora en competencia como ha manejado las críticas. 

Perdón este tema no sería un OFFTOPIC ya que no aporta nada al foro, ya si la forista trae la información sería distinto pero en este momento creo que debe moverse. Favor de hacer ese gran favor. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Perdón este tema no sería un OFFTOPIC ya que no aporta nada al foro, ya si la forista trae la información sería distinto pero en este momento creo que debe moverse. Favor de hacer ese gran favor. Gracias

Como sufres ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

Mañana los medios de comunicación estaremos a solas con las reinas en el ensayo de la noche de coronación. 

Quiero que me den ideas para entrevistarlas, algo jocoso y diferente, muy tipo dinámica. 

No sabía que eras un medio de comunicación... y yo que te imaginaba cepillando en un salón de belleza.:memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Conchita Pautt dijo:

Mañana los medios de comunicación estaremos a solas con las reinas en el ensayo de la noche de coronación. 

Quiero que me den ideas para entrevistarlas, algo jocoso y diferente, muy tipo dinámica. 

También déjenme saber a quienes quieren que entreviste. 

Luego de eso, les estaré trayendo mis impresiones finales y de lo que pienso de cada una. 

Saludos. B)

Esperamos no vayas con tu bolsita para que no avientes tomates a las que no te gustan como cuando les gritabas "no te queremos inmunddaaaa!!

Editado por Regiostyle

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...