Saltar al contenido

Miss Grand International 2019 y la SECOND runner up se ríen de María Malo en un live


Rai MX
 Share

Recommended Posts

hace 5 horas, Aldara dijo:

En este video (minuto 3.50) dice que las otras chicas del Miss Grand le decían que Venezuela no era como la mostraban en la TV de sus paises, y que ella les ha enseñado la realidad de Venezuela

CLARO VALENTINA, O SEA LA REALIDAD DE VENEZUELA ES UN HOTEL DE 5 ESTRELLAS, SITUADO EN UNA ZONA RICA Y PRIVILEGIADA DE CARACAS

 

A esa mujer le compro la corona el chavismo se nota esta vendida ahora resulta que todo es perfecto en venezuela ella quiere tapar el Sol con un dedo qué feo sea tan vendida en vez de ayudar a su país Y ser portadora de esa causa para ayudar y sacar adelante a su país quiere hacer ver que todo es perfecto es una marioneta manejada por el chavismo 

 

esa corona Comprada todo para callar Y distraer a los venezolanos ya que ese es su único fanatismo que horror ver a sus foristas defendiéndola y que se dejen engañar de esa forma 

Editado por RiverMalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se vio feo, porque la impresion que me dio es que le da risa como habla el español pero precisamente la mujer lee esa parte y obvio que va a caer mal, por mas explicacion que de, se jodieron con esa risotada porque se intepreta como burla aunque no haya sido su intencion segun ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, ABY dijo:

Que se prepare ese androide tramoyado porque la voy a destruir, con mi niña malo nadie se mete escucharon gatas @Gaboloji @Pokemona ??

Voy con todo marditas

se toparon con el muro de Berlín esto no se va a quedar asi :nonono: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cada una mas horrenda que otra

que se recojan esos bagres y la valentina espantosa nariz de pene me dedicare a destruirla en su ig con mi maria no te metesss androide asquerosa 

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...