Saltar al contenido

Miss Grand International 2019 y la SECOND runner up se ríen de María Malo en un live


Rai MX
 Share

Recommended Posts

Lo que más amo de todo esto es que al final La Malo se libró de una Organización tan cutre

Y mientras la Malo ha demostrado su bondad y clase las otras solo de polémicas y naquezas vivirán 

Algunos quieren justificar lo injustificable ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Jon Snow dijo:

Lo que más amo de todo esto es que al final La Malo se libró de una Organización tan cutre

Y mientras la Malo ha demostrado su bondad y clase las otras solo de polémicas y naquezas vivirán 

Algunos quieren justificar lo injustificable ???

Sin duda, al final del día lo mejor que pudo pasarle fue no portar esa corona que representa corrupción y tramoya, Maria es demasiada clase para una organización tan hedionda.

  • Thanks 1

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Gaboloji dijo:

Jiarrr Jiarrr, así nos reímos mi amiga la Pokemon y yo cuando nos ponemos a leer los comentarios de la naca @ABY llorando en el shout porque la Malo no ganó :wakawaka:

 

Asi es amiga,  todavía la @ABY anda repite k repite el MGI en Youtube a ver si en algun momento nombran a la Malo de ganadora :memeo: con esas ilusas se ven tan ridículas como las que enviaron las fotos de Dayana a la OMU para que la destituyeran o los que enviaron el "Universal Insult " la OMU termino riéndose de ellos en su cara :burla:

 

Editado por •PoЌЭмoN•

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Horrorosas ya el mundo se encargó de ponerlas en su lugar con esas caras atrofiadas 

 

Qué horror con el androide más falso que su rostro y eso ya es mucho decir

 

qué horror horrorosa por fuera y más por dentro :unsure:

 

me quedo con el buen corazón de mi niña maría malo el GRAND definitivamente se perdió de una gran reina

 

y que horror con los nacionalistas que defienden a esta chavista comprada 

Editado por RiverMalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...