Saltar al contenido

Miss Grand International 2019 y la SECOND runner up se ríen de María Malo en un live


Rai MX
 Share

Recommended Posts

Eso es falso 

Ya Valentina aclaró del porqué se estaba riendo, pobrecita no la dejarán reinar tranquila sí no que de cada cosa que haga le van a sacar lo malo mientras ella facture y facture

Ojalá Papi Nawat los bloquee de por vida

 

  • Haha 1
  • Confused 1

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, #Hank dijo:

Eso es falso 

Ya Valentina aclaró del porqué se estaba riendo, pobrecita no la dejarán reinar tranquila sí no que de cada cosa que haga le van a sacar lo malo mientras ella facture y facture

Ojalá Papi Nawat los bloquee de por vida

 

Que falso va a ser eso, es una naca barriobajera. Dejaba de ser de donde es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Lily Sibes dijo:

Yo creo que se estaba riendo porque la bruta de la tailandesa se puso a leer todos los comentarios sin filtrar

Se estaba riendo de que la Thailandesa esta tratando de hablar español,  de eso se reían. 

  • Upvote 1

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hipócrita como buena venezolana... Igual pasó con Tulia Aleman, en un programa veneccomatutino, dónde mencionó que sino fuera por el pésimo inglés que tenía ella hubiera sido la absoluta ganadora... Yo quedé??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, criticon dijo:

Hipócrita como buena venezolana... Igual pasó con Tulia Aleman, en un programa veneccomatutino, dónde mencionó que sino fuera por el pésimo inglés que tenía ella hubiera sido la absoluta ganadora... Yo quedé??

Venezolana en fin, alguna sorpresa. Vistes la entrevistas de Habach o de la cabezona de la que fue al MU después de la nariz de pellizco de la Edymar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los que más se quejan solo buscan que la destituyan, pero no creo que por esto lo hagan, a ese viejo le encanta el drama y el escándalo.

 

Editado por Luisda

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cita

 

Guay, burlándose de mi amiga @ABY que no hace sino escribir en todas las redes sociales que la corona era de México... :memeo:

Editado por Davok

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que se va esperar de una naca sin educación? Horrendas las dos y eso nadie se los va quitar! El karma que tendrá esta mujer es que en las redes la arrastran hasta decir basta en cada aparición  y no son los mexicanos todas las nacionalidades e incluso velezolanos (los que son objetivos) 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es obvio que se rieron porque la bruta de la Thai estaba leyendo un comentario que decía: “Esa corona es de Mexico, Comprada” se ve claramente como Valentina le dice disimuladamente que no leyera ese comentario y se ríen de lo tonta  de la coco.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...