Saltar al contenido

MIS IMPRESIONES DE LAS CANDIDATAS AL CNB


SAILOR MOON VALLUNA
 Share

Recommended Posts

antioquia: el paradepartamento cumplirá este año 23 años sin tener la dorada.

atlántico: estaba mucho mejor en manos de arguinzones que preparada por Barrazura. Es bella, pero registra gruesa y tiene cara de señora a lo tafur.

Bogotá: linda.

Bolívar: bonito relleno. 

Cartagena: lindilla.

Casanare: uno de los bagres de la edición. Rechazaron a la rajabella que será grilla y lo que sea pero linda y sí aceptaron a esta.

Cauca: mi sentimental era alejandra cuero. Esta indiecita me parecía tan insignificante, pero en honor a la verdad se ha visto bien durante la concentración. Lindo relleno,.

Cundinamarca; solo sé que mide tres metros. 

Cesar: linda, pero uniformada junto con sus otras compañeras como que pasa desapercibida.

Chocó: bonita, pero su baja estatura le resta muchos puntos.

Guajira; luputa dangond nos la metió por los ojos, pero la verdad esta chica es una de las atrevidas mayores de la edición.

Huila: linda, bonito relleno.

Magdalena: una reinita muy nulita. Su 1.75 no se ve por ninguna parte. Ni fu ni fa.

Norte de Santander; sospecho que en el destape en traje de baño se desinfla.

Quindío: la cagó con su outfit el día de la llegada de las candidatas al cartagena. Se veía mínima, pero es linda y seguro será top.

Región Caribe: será top.

San Andrés: será top, pero su versión antes de las cirugías y su apellido son aspectos que le restan puntos.

Santander: otro paquete chileno. Demasiado pequeña y equis. Hubiera dado lo mismo que mandaran a la evagabunda moreno.

Sucre: cambiaron una reina nula por una de relleno.

Tolima: es alta y ya.

Valle: alta, imponente y con bonito rostro. Lástima que sea tan sonsa y con escasa preparación intelectual, pero prefiero una reina bella y boba, que un bagre con oratoria. 

 

Ciaooooo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...