Saltar al contenido

||| PUEDO DECIR QUE EL ROSTRO DE MARIA MALO JUVERA RAIMOND KEDILHAC EL MAS BELLO QUE HA REPRESENTADO A MEXICO ||||


MISS MEXICO UPDATES
 Share

Recommended Posts

Bellísima 

Pero no se si el mejor rostro porque al igual que el rostro de la Malo me encanta el rostro de

Ximena Navarrete

Andrea Toscano

Karina González 

Perla Beltrán 

Blanca Soto

Priscila Perales

Laura Elizondo

Y obvio el rostro de María está en el nivel que las anteriores y lo que me encanta de María es que es de las reinas más completas de todas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me gusto esta foto nada que ver de como verdaderamente ella es. 

Maria es bellizima!

Ah y ps...  no dudo que si se le hace una prueva de ADN sea de descendencia francesa, PERO aun asi siendolo, me podrias traer informacion en su arbol genealogico donde comprueve serlo? Creo que solo con una prueva de ADN seria possible. 

Sabes muchos toman esta informacion para desacreditar a Mexico.  Cuando Maria es bien Mexicana, ella representa a la mujer mexicana en su maximo: Sobria, alturista, ojasos, rostrazo, pelazo, humildad y recatamiento. Toda una mexicana!FB_IMG_1571893056148.thumb.jpg.477126895626f10f6eb64414a01a9c8f.jpg

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES MUY SUBJETIVO, MAS BIEN ES UNO DE LOS TANTOS ROSTROS QUE HA PASADO EN LOS CONCURSOS, SI ALGO TIENE MÉXICO SON ROSTRAZOS, PARA MI UN ROSTRO PERFECTO ES EL DE ANDREA TOSCANO, KARINA GONZALEZ O KARLA CARRILLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...