Jump to content
MISS MEXICO UPDATES

||| PUEDO DECIR QUE EL ROSTRO DE MARIA MALO JUVERA RAIMOND KEDILHAC EL MAS BELLO QUE HA REPRESENTADO A MEXICO ||||

Recommended Posts

Una Franco-Mexicana con lo mejor de ambas regiones! Rostrazo, pelo largo y negro, ojos grandes como solo en Mexico se dan y una estatura perfecta. Wow! Tiene que ser Mexicana Universal! 

KING OF ALL THINGS FIERCE AND SALTY ........A LITTLE SALT AIN'T EVER HURT NOBODY, RIGHT BABE? :cafe:

María es fabulosa. Dudo que alguna reina de llegue a los talones. 

Ella me dejó un vacío tal como Perla Beltrán hace 10 años. 

• Correct 1

Así es junto al de Ximena Navarrete, Laura Elizondo, Perla Beltrán y Karina González, de los mejores rostros

Juvi85

No estoy seguro si Maria quiera volver a los concursos...

Con su activismo social y asuntos con la ONU tal vez se enfoque mas en sus labores humanitarias...

Aunque seria todo un espectaculo verla en Miss Universo despues de toda la experiencia adquirida...

tenor.gif

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

Ya dependerá de los gustos personales, sin duda es bella pero México ha dado muchos rostros  realmente bellos 

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

hace 3 horas, juvi85 dijo:

Así es junto al de Ximena Navarrete, Laura Elizondo, Perla Beltrán y Karina González, de los mejores rostros

Alguien dijo Perla Beltran, Ximena y Karinapost-950-0-46108500-1452392942_thumb.jpgpost-950-0-18889300-1454013908_thumb.jpgpost-950-0-06901900-1454270480_thumb.jpgpost-950-0-12851000-1454270492_thumb.jpgpost-950-0-94327800-1454304784_thumb.jpg