Saltar al contenido

Guayyyyyyyyyy traje típico de Kelin para el MU


Carlostone
 Share

Recommended Posts

Inspirado en el Señor de los Milagros...

Cada año en el mes de octubre se conmemora y se celebra, Las personas usamos un atuendo morado durante todo este mes. 

 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uff me encanta... La Newton no decepciona... Kelin es bella y espigada, le quedará de lujo. Te imaginas a Anyella Grados en ese traje???. Menos mal que la destituyeron, y ahora tenemos un top 2 de lujo con aires venideros de éxito en sus certámenes respectivos.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufffff me muero con ese traje demasiado representativo  para los peruanos...esta de lujosisisssmo es un gustazo que nos daremos y podemos presumir...es el traje perfecto para kelin porque desborda elegancia y clase en un atuendo de aristocrata virreinal

  • Haha 1
bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, North dijo:

Ufffff me muero con ese traje demasiado representativo  para los peruanos...esta de lujosisisssmo es un gustazo que nos daremos y podemos presumir...es el traje perfecto para kelin porque desborda elegancia y clase en un atuendo de aristocrata virreinal

Que raro se siente leer un post de esta hija de la oscuridad, que no contenga ni una grosería! :memeo:

  • Haha 2

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Un venenozolano dijo:

Acertadísima la inspiración del mismo, porque es lo que va a necesitar para clasificar en MU... un señor milagro.

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, Un venenozolano dijo:

Acertadísima la inspiración del mismo, porque es lo que va a necesitar para clasificar en MU... un señor milagro.

Obvio, ya que no somos Venezuela a la que desde que se inventó las wild card se le regala la clasificación. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Un venenozolano dijo:

Acertadísima la inspiración del mismo, porque es lo que va a necesitar para clasificar en MU... un señor milagro.

O directamente comprar la corona como hacen naturalmente en Venezuela. 

Pero en Perú prefieren esperar un milagro o ya en el más desesperado de los casos tirar a la chica contra un camión. 

Aún así la táctica Venezolana se me hace la más beneficiosa. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...