Saltar al contenido

Vanessa desde Tanzania con el ministro de cultura


Carlostone
 Share

Recommended Posts

hace 3 minutos, PeaceLove dijo:

OMG... Dejen descansar a esa niña, debe estar agotada. Cuantos presidentes africanos lleva, como 10 ?

Esconde la cola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La reina del año sin dudas ???

 

Pobre de la catriona.. no pudo ser miss world y ahora que fue miss universo no pudo superar a miss world y su reinado fue un fiasco. 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me molesta que tengan MW, Vanessa me agrada a pesar de no ser la más agraciada, es encantadora y siempre la dí por ganadora. Así que no se para que me mencionan si tengo 6 MW, LOL.

Los reinados de cada ganadora son distintos, cada organización está enfocada de manera diferente, es absurdo comparar en ese sentido, lo que si se puede comparar es el reinado de casa chica con sus antecesoras, y Vanessa no ha hecho algo distinto o sobresaliente en relación a Manushi. En el caso de Mariem, es distinto porque ella logró superar a todas sus antecesoras y proyectar el concurso que ganó.

PD. Pésima foto para todas.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Bleu dijo:

A mi no me molesta que tengan MW, Vanessa me agrada a pesar de no ser la más agraciada, es encantadora y siempre la dí por ganadora. Así que no se para que me mencionan si tengo 6 MW, LOL.

Los reinados de cada ganadora son distintos, cada organización está enfocada de manera diferente, es absurdo comparar en ese sentido, lo que si se puede comparar es el reinado de casa chica con sus antecesoras, y Vanessa no ha hecho algo distinto o sobresaliente en relación a Manushi. En el caso de Mariem, es distinto porque ella logró superar a todas sus antecesoras y proyectar el concurso que ganó.

PD. Pésima foto para todas.

Señora a usted siempre le gana el nacionalismo.Y claro que Vanessa no es la más bella como tampoco la que acaba de ganar MGI pero si de algo estoy seguro es que ella si se ganó su corona limpiamente y su trabajo como MW ha sido impecable???

Y obvio para usted solo Mariem hizo algo sobresaliente porque es su compatriota 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...