Saltar al contenido

PIERNAS KILOMÉTRICAS DE ESTE AÑO MGI...


Cesar
 Share

Recommended Posts

Me gusta más cómo se ve el vestido en estas fotos, porque en el escenario no lució mucho. De cualquier forma, espero que lo cambie para la final. Y muchos dirán que la reina debe llevar el vestido y no al revés, pero hay que reconocer que un buen ajuar puede ser tu mejor aliado. Si no, que lo diga Camila Escribens. 

FB_IMG_1571892891305.thumb.jpg.ea71a69e1071b22c2d0fecd964eaf6ac.jpgFB_IMG_1571892887105.thumb.jpg.373bc182d03c996fdea4bfbe70866282.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Dr Botero dijo:

Baratisimo y se ve más gruesa de lo que ya es

No veo que se vea más gruesa, al contrario, se le ve buena figura. Pero gustos son gustos. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El vestido no esta feo, pero ésta demasiado simple además el color no le resalta su hermoso tono de piel, me gustaría verla con un color vibrante, tal vez un rosa mexicano, azul rey o morado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Charleston dijo:

El vestido no esta feo, pero ésta demasiado simple además el color no le resalta su hermoso tono de piel, me gustaría verla con un color vibrante, tal vez un rosa mexicano, azul rey o morado.

Morado no me parece buena opción, puesto que hoy vimos a Clara Sosa en un vestido morado y no resaltaba mucho. 

Me gustaría un verde Esmeralda o Rosa mexicano como bien dices 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese vestido es un rotundo NO para ella, La Malo es caderona y con ese drapeado en esa zona ve MAS CADERONA AUN, es mas, ella que es una estampa kilometrica hasta se ve mas desproporcionada! 

un vestido normalito que no la hace resaltar a ella que es lo que se busca en un vestido: que la haga DESTACAR! 

tan solo hay que ver por ejemplo a Peru, la chica salio con un trapo de un color que le resalta la piel, con un corte ideal para su tipo de figura y con detalles que hacen generar recordación!

...un vestido no da o quita corona pero si que es una ayuda cuando el vestido resalta tus atributos! ;) 

  • Upvote 2

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Mr.Jay dijo:

ese vestido es un rotundo NO para ella, La Malo es caderona y con ese drapeado en esa zona ve MAS CADERONA AUN, es mas, ella que es una estampa kilometrica hasta se ve mas desproporcionada! 

un vestido normalito que no la hace resaltar a ella que es lo que se busca en un vestido: que la haga DESTACAR! 

tan solo hay que ver por ejemplo a Peru, la chica salio con un trapo de un color que le resalta la piel, con un corte ideal para su tipo de figura y con detalles que hacen generar recordación!

...un vestido no da o quita corona pero si que es una ayuda cuando el vestido resalta tus atributos! ;) 

Tienes mucha razón. Espero que cambie el vestido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La vdd es la más bella con distancia si no es que la única bella que compite entre tanto bagrerio que salió regio a matar montadisimo y con reales trapos una pena que siempre el vestuario sea el talón de Aquiles de nuestras niñas esta niña es diosa no necesita de tanto pero si hubiera sacado algo mejor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Leoscoo! dijo:

Tienes mucha razón. Espero que cambie el vestido 

Según DiosApocalipsis no pueden cambiar de trapo, el de la preli debe ser el mismo para la final!

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...